15

377 44 2
                                    

John

- ¡ Mierda , corred ! - les grité mientras veía por una pantalla como una patrulla de soldados se dirigían hacia nosotros - ¡ Estarán aquí en minutos !

- ¿ Quienes sois ? ¿ Os conozco ? - preguntó el nininhall confundido. ¿ Qué diablos le han metido en la cabeza ?

- ¡ SOLO CORRE ! - ordenó Ian mientras le obligaba a avanzar a empujones.

Salimos como locos del complejo y solo nos detuvimos en el bosque por un momento para intentar localizar a Cristinne.

- Eh, ¿ estamos todos ? - me saludó ella saliendo de detrás de un árbol.

- Sí, pero hay malas noticias ; a nuestro amiguito le han freído el cerebro y nos persiguen, ¿ a dónde vamos ? - Ian sonó bastante histérico. Todos lo estábamos.

- Vamos al campamento, estoy segura de que no tendrán reparos en acogeros - sugirió Claris. Observé por un instante su piel pálida y su rostro cansado.

- Vale , ¡ vamos ! - accedió Cristinme y nos movilizamos.

De pronto, unos disparos resonaron en el aire, en el silencio de la noche.

- ¡ CORRED POR DIOS ! - chillé temblando por el esfuerzo - ¡ Nos pisan los talones !

- ¡¡ NO PODEMOS IR AL CAMPAMENTO!! - Negó Claris mientras seguía corriendo.

- ¿¡ POR QUÉ NO ?! - gritó Cristinne acelerando la marcha.

- LOS ATRAEREMOS HACIA NUESTRAS FAMILIAS - respondió Ian a mi lado. Mierda , tenía razón.

- ¡ SIGAMOS CORRIENDO BOSQUE ADENTRO, ESTOY SEGURO DE QUE NO SE ATREVERÁN A ADENTRARSE MUCHO EN EL GRAN BOSQUE ! - dió la solución una voz nueva , que no reconocía.

Y me sorprendí al ver que la idea que podía salvar nuestras vidas, o destruirlas para siempre, había sido de Rick.

ESCAPANDO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora