Capítulo 6 : " Todavía tengo muchas cosas que averigüar"

408 46 2
                                    

Narra Claris

Cierro los ojos como las demás y centro toda mi atención en mis oídos. Ahora mismo , son lo único que me permite saber qué está pasando.

Escucho como dos pares de pies se detienen a mi lado. Eso significa que hay dos personas que me han elegido como compañera. Que valor tienen.

Sin embargo , uno de ellos se retira . Por lo que , el chico que está en frente de mí ahora mismo y que no puedo ver aún, será mi compañero de vida.

Intento imaginarme cómo es. Por su mentolada respiración que noto en la frente , se que es alto. Debe de sacarme media cabeza , casi una.

Sobre lo demás no tengo ni idea. Gordo , flaco,guapo,feo... y a saber que clase de persona será.

- Bien , la elección ha terminado. Podéis abrir los ojos y bailar con vuestro compañero.

Se escucha a un grupo de gente cantar una canción lenta.

Escucho conversaciones a mi alrededor , grititos de emoción y algunos comentarios negativos. En general , todos están bastante satisfechos. Aun así , no me atrevo a abrir los ojos. ¿ Que pasa si es un gordo feo gili***as ? ¿ O si es un muermo ? Ojalá fuera alguno de los chicos del grupo "rebelde".

- ¿ Piensas tener los ojos cerrados para siempre ? No soy tan feo .

Su voz es grave. Pero dulce. Creo que no la he oído nunca. Tampoco es que hable con muchos nininhalls.

Suspiro y abro las pestañas de un tirón.

- Yo eh , bueno , tú .. - me detengo un momento para ordenar mis pensamientos. Me he quedado un poco demasiado sorprendida y él suelta una risilla. Genial - Bueno , supongo que ya sabes todo sobre mí.

- No creo. Todavía tengo muchas cosas que averigüar.

ESCAPANDO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora