No sé ni como, ni porqué acabamos cenando con esos dos trastos - si se pueden llamar así- en una pizzeria cerca de casa. Dejamos claro que, ni por asomo,la casa se podía quedar así de sucia asique limpiariamos al menos una vez a la semana todos juntos -aunque no creo que sea así-.
La noche fue muy simple, cenamos y nos fuimos a casa. Son graciosos, bueno, intentan ser graciosos ya que por lo visto se gastan bromas bochornosas entre ellos que parecen ser graciosas, pero no lo son.
También dejamos claro que, por desgracia, tendré que compartir baño con Matt y Kayla lo hará con Johnson, debe estar encantada. Cuando llegamos a casa todos nos fuimos a dormir sin apenas decir buenas noches. Intenté dormir, pero cada vez que me quedaba dormida soñaba con la mentira de Ethan, pero tras mil vueltas, acabe dormida.Me despierto por el ruido que hay abajo. Miro el reloj porque siento no haber descansado bastante. Son las once y media. Me desperezo y me pongo las sandalias, voy al baño me lavo los dientes y bajo las escaleras. La tele está encendida, están jugando a la play. Hay tres chicos, uno de ellos lo desconozco.
-Buenos días- digo entrando al salón y dirigiéndome a la cocina.
-Eeeh- saluda sin importancia Johnson.Matt directamente ni saluda.
-Hola- dice la voz desconocida levantándose del sillón.
Me llama mucho la atención. Es alto, con el pelo en un tupé bien definido muy moreno. Sus ojos son muy azules, tiene pequitas en las mejillas y sus dientes son perfectos y blancos.
-Me llamo Nash, Nash Grier. Encantado- se acerca y, sin vergüenza, me da un beso como si me conociera de toda la vida. Y me pongo nerviosa.
-Ho... Ho. .. Hola, yo soy Alexis. Encantada también- sonrío colocándome un mechón tras la oreja- voy a desayunar- señaló la cocina.
-Muy bien- sonrie- espero que no se te haga pesado estar aquí- se ríe porque sabe que me espera.Desayuno sentada en la isla de la cocina. Desde ahí veo la televisión y como juegan a su vez a la play. Son unos viciados, ninguno a despegado los ojos de la televisión. -por eso los tienen tan rojos- intuyo.
Dejo la taza en la pila para que se seque y salgo para dirigirme al cuarto con tal de cambiarme. Subo el primer escalón y el timbre suena. Voy rápido porque pienso que es Kayla, pero para mi sorpresa me encuentro con Lucy, la vecina de en frente, aquella repelente que ayer nos dio las llaves.-Buenos días- digo seca.
Pero ella directamente pasa de mi, me mira de arriba abajo y pasa al comedor moviéndose en sus tacones. No tiene que tener más de 16 años.
No le doy importancia y empiezo a subir las escaleras. Pero vuelven a llamar.-Jodeeer ahora quien- oigo decir a Matt desde el salón.
Suspiro y bajo de nuevo las escaleras. Esta vez abro la puerta y es Kayla quien me saluda con un beso en la frente.
-Adivina quién está aquí- susurro.
-¡Noo!- grita Kayla.Entonces Lucy hace un comentario un tanto despectivo que hace encender la bomba de Kayla.
-Jamás había combinado algo tan feo como la seda y la licra, ni siquiera para dormir- dice refiriéndose a mi.
Kayla se arromanga la chaqueta, se aclara la voz y se dirige al comedor cogiéndome de la muñeca.
-A ver niñata enana, estas no son horas de ir alardeando de tonterias- dice apoyándose en la pared.
Matt y Nash se han quedado mirando a Kayla. Lucy está sentada en el regazo de Johnson, pero este le sigue prestando atención a la televisión.
-Pero si ha llegado la marimacho- repone ella mirándose las uñas.
-Más vale eso que guarra y rastrera- responde Kayla.
-Oooooh- gritan los tres como niños pequeños.
-Y tu quien eres- pregunta Kayla interesada.
-Nash- dice. Pero no se levanta como conmigo, solo la saluda desde el sitio- un gusto.
-Sí, para mi también- y vuelve a dirigirse a Lucy- ya va siendo hora de que te vayas a tu casa,no le tenga que decir a tu papaito lo que estás haciendo,tus cosas ya están en la calle.
-¿Qué? Serás- dice levantándose rápido y dirigiéndose a la puerta.Cuando sale a las escaleras de entrada, Kayla cierra la puerta y no le permite el paso de nuevo.
-Empezáis bien- dice Matt comiendo palomitas.
-Son duras de roer- comenta Nash en voz baja, pero puedo conseguir oirlo.
-Nah, solo es Kayla. Las defiende a las dos, la otra es más de convencerte hablando- le aclara Johnson a Nash.
-Eh- grita Kayla desde la entrada- a ver si voy voy tener que tiraos a vosotros también- especula.Nos reímos en voz baja y nos chocamos la mano, acto seguido subimos arriba y dejamos a los chicos gruñendo abajo. Cierra la puerta de mi habitación y se pone a reír.
-Tía tengo que contarte algo, no me mates. Siento ser egoista- alarga las palabras.
-Ya no me gusta la idea. Ya me da miedo- voloteo los ojos.
-Verás esque...- comienza a decir.*FLASHBACK*
-----------------------------------
Hii!! Lo primero de todo queríamos pedir disculpas por todo el lío que hemos montado. Segundo decir que hemos cambiado todos los caps. Suerte que no hay muchos 😂 y que si no leéis desde el principio seguramente el cap siguiente no lo entendáis o cosas de esas. Disculpas y gracias por leer ❌❌
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tranquila
Fanfiction¿Y si un día la vida da una vuelta de 360°? Eso le pasa a Alexis y a Kayla, dos amigas de toda la vida, cuando deciden irse a cumplir su sueño a California y se encuentran con todo lo contrario a lo que ellas querían. ¿Podrán soportar tanta presión...