capítulo 13

4 0 0
                                    

No puedo respirar. El corazón me va a mil por hora, como si de un momento a otro fuera a salir por la caja torácica para agujerearme el pecho y salir disparado lo más lejos posible. Tengo pinchazos en las costillas y la garganta y el aire no entra por ninguna de mis cavidades. Intento hablar pero lo cierto es que mi cerebro no es capaz de articular ninguna palabra a causa de lo que le estoy trasmitiendo.
Intento relajarme. Estoy temblando y una lágrima cae en mi mejilla.

-!JOHNSON!¡JOHNSON!¡MATT!¡CARTER!- consigo gritar lo primero que se me pasa por la cabeza.

Oigo la puerta de Matt abrirse deprisa y la de Johnson igual. También puedo oír a gente subiendo por las escaleras, todos se han asustado.

-Qué pasa- y tras esas palabras, Matt coge aire rápidamente.
-Joder- protesta Nash- voy a llamar a la ambulancia.

Sale corriendo de la habitación y yo sigo sin poder moverme.
Lucy esta tirada en el suelo. Pálida. Y con dos manchas enormes de sangre a su alrededor y una cuchilla de afeitar tirada por ahí. Sus cortes han debido de ser profundos, porque está desmayada.

-Alexis responde- me zarandea Hayes- vamos tienes que salir de aquí- me arrastra cuando apenas puedo mantenerme de pie.

Me ha sentado en el pasillo, me ha limpiado con sus manos las lágrimas de mis mejillas y ha conseguido que pueda volver a respirar, solo un poco mejor.
Puedo escuchar a los  de dentro llamar a Lucy y decir que le sujeten las muñecas para que dejen de sangrar. Nash ha llamado a la ambulancia y le han avisado de que tardarán poco más de tres minutos en llegar.

-Tenemos que llamar a sus padres- Dice Nash apunto de perder los nervios.

-¿tio estas loco? Si los llamamos nos olvidamos de la pasta y nos caerá una grande- le responde Matt andando desde una punta a otra del pasillo. Me esta poniendo cada vez mas nerviosa.

-¡Queréis callados ya joder!-El grito de Johnson nos toma por sorpresa a todos- Que alguien abra ahí viene la ambulancia- Me levanto corriendo y voy a abrir la puerta. Nada mas abrir les señalo hacia arriba y corriendo varios médicos suben con una camilla. Me dirijo a la cocina a beber un vaso de agua. Hoy el día ha ido empeorando poco a poco ya no se que mas puede pasar.

-Alexis- Escucho los gritos de Hayes llamarme desde la sala.
-Aquí.
-Jack se va en la ambulancia con ella. Te quedas aquí o vienés con nosotros al hospital- La verdad que me encantaría quedarme, me muero de sueño y estoy agotada pero siento mal por ella. Por muy mal que me caiga no quiero que le pase nada. Aparte algo me hace pensar que he sido una de las responsables. Puede que me haya pasado con ella en la cena. A veces soy muy impulsiva.

-Voy con vosotros. Un momento cojo el móvil y voy-  Ya se están llevando a Lucy y Carter nos esta esperando en el coche para ir nos.

El hospital esta a unos 30 minutos de casa, el camino se esta haciendo un poco pesado, ninguno de los chicos dice nada. Necesito desviar mis pensamientos con algo, en mi mente solo aparece esa imagen de Lucy tirada a los pies de mi cama llena de sangre. Suena un teléfono que me saca esa imagen de la cabeza.

-Si tio- Responde Matt y todos nos centramos en el ya que el camino esta siendo muy aburrido- Okey esperarnos allí. Kayla tiene llaves- Al mencionarla me alarmó. La noche si que podía empeorar más.

-¿Quien era?- Pregunta Cárter con los ojos puestos en la carretera dando girando levemente la cabeza hacia al copiloto, Matt.

-Taylor, dice que esta con Jack, Aaron, Madison y kayla. Nos esperan en casa.

-Veras la gracia que le hará a Jack cuando se entere- se burla Hayes mirando por la ventana.

-Pues si, encima se le notaba que llevaba unas cuantas copas encima y por detrás se escuchaba a Kayla y Jack gritando. Todavía nos queda una larga noche- dice frotándose la cara con las manos en señal de frustración.

Déjame TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora