Las luces están apagadas, la música suena super alto, exactamente Panda. Entorno los ojos porque el ruido me molesta, me tapo los oídos e intento gritar.
-¡QUÉ ES ESTO!- miro a Johnson quien está mirando con los ojos muy abiertos mientras mira a los chicos que venían con nosotros.
-NO TENGO NI PUTA IDEA PERO VAN A LLAMAR A LA POLICÍA SI NO ARREGLAMOS ESTO YA- señala la casa y entra rápidamente al comedor donde veo sombras saltar. Definitivamente, van muy borrachos.Me arrimo con Hayes a la entrada del comedor y puedo observar. Hay cosas tiradas por los suelos y la mesita de cristal del salón esta rota a trizas. Madison y Kayla están bailando sin camisetas y en el sofá están sentados Taylor y Aaron quienes miran con un vaso que intuyo que también es alcohol.
Entra Johnson cabreado al salón y apaga la música de golpe. Todos miran insitus y las chicas ponen a reírse. Hasta que Madison se da cuenta de que estoy ahí.-SERÁS ZORRA- grita mientras corre hacia mi.
Rápidamente Hayes y Nash se ponen delante mía y yo cierro los ojos corriendo.
-Te voy a dejar sin vida- vuelve a gritarme.
-Déjame que te lo explico- intento decir sin llorar. Pero fallo y mi primera lágrima sale por el ojo derecho.-Yo no me he tirado a Jack-protesto succionando mis lágrimas- estaba muy borracha.
-Eso no es escusa. La borrachera nones una escusa- levanta la botella y la intenta lanzar contra mi pero sus reflejos fallan y va hacia arriba.
-AH- grito agachandome- yo no quería hacer eso, yo no me acuerdo- lloro.
-Basta ya. Iros de aqui- jack se pone serio y señala a la puerta. Veo a Kayla sentada encima de Taylor evitando mirarme.-Pensaba que no ibas a ser capaz- Le digo a Kayla en un mar de lágrimas- Tenias razón, Jack- le doy una rápida mirada- Pensaba que esto era solo una pequeña discuta, ya veo que no. No me vuelvas a dirigir la palabra nunca mas- nada mad eso sale de mi boca siento una punzada en el estomago y me arrepiento de habérselo dicho a ella.
-Te estas equivocando y mucho- Me mira por un segundo y vuelve a mirar a Taylor. Madison esta forcejeando con Aaron para avalacarsr sobre mi.
-Sueltame joder- Alfinal Aaron acaba soltándola y veo como de reprende la tengo encima mia- Te voy a matar zorra- Jack la agarra antes de que me vuelva a dar miestras Nash me agarra-Nose porque tuviste que besarlo- Explota en lágrimas en los brazos de Jack mientras patalea.
-EL FUE EL QUE LA BESÓ- grita Johnson entre todo el grito- y si no sabes bien la historia, más vale que te informes. Y tu- Mira a Kayla- Me das asco por todo lo que le has hecho supentamente a tu mejor amiga- Hace comillas con los dedos y la mira con desprecio.
-Y tu quien eres para meterte, ese asunto es entre ella y yo- se gira de nuevo hacia a mi y me mira como nunca antes me había mirado. Siento un nudo en el estómago. Nuestra amistad acaba de morir en este mismo instante.
-No vale la pena Jack, dejala- me adelanto en decir al ver que Jack va saltar- Ahora me doy cuenta de como ha sido todos estos años a tras- La miro con desprecio también aunque me duele en el alma no quiero que vea que me desmorono delante suya.
Todo esta muy oscuro, tampoco están encendidas las luces de emergencia asique intuyo que han quitado ellos mimos las luces.
-Vamoss chiicoss- se levanta Taylor- dejemoslo todo relajado- se acerca a Kayla y le come la boca como si no hubiera fin. Y puedo notar como Jack respira fuertemente y cierra los puños conteniéndose.
-Esta bien, quiero que todo el mundo, que no estuviera ya en esta casa,se vaya ya- dice Johnson en un tono autoritario.
-AJAJAJA- se ríe Kayla- Yo vivo aquí, puedo hacer lo que quiera.
-Qué vivas aquí no quiere decir que te pueda echar, has roto la mesita- señala.
-¿Y?- vacila Kayla- una más- se ríe.Suspira y su mano va al tabique nasal. Se rasca la nuca y se gira serio mirando a todos.
-Sí lo tengo que repetir una vez más, llamaré a la policia. IROS YA- grita.
-Lo que usted diga señorito Edward- le espeta Madison a Johnson.Rápidamente se acerca a él, le da un beso en los morros y se va riéndose.
-Qué fracasada- me escupe Kayla- siempre lo has sido.
Coge la mano de Taylor y se van los cuatro por la puerta. Y yo me desmorono una vez más. Me tiro de rodillas al suelo, me tapo la cara con las manos y lloro sin consuelo alguno. Más que nadie, más que nada. Las palabras que Kayla ha escupido por su boca me han llegado al corazón y, peor que en la película de Frozen, mi alma se congela y se rompe a añicos.
Noto que algo caliente me rodea, no algo si no alguien, Johnson esta encima mía encubriébdome.-Todo va a salir bien- me acaricia el pelo- lo que se va sin ser expulsado, vuelve sin ser llamado- me da un beso en la cabeza- tranquila.
Pero no puedo dejar de llorar y esto de estar en California esta hundiéndome rápida y a la vez lentamente. Tras 15 minutos sigo llorando sin consuelo, las luces se han apagado y la gente se ha ido a dormir arriba, pero Jonshon sigue abrazándome y ha prometido seguir así hasta que me sienta mejor. Pero lo cierto es que no lo estoy. No estoy mejor.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tranquila
Fanfiction¿Y si un día la vida da una vuelta de 360°? Eso le pasa a Alexis y a Kayla, dos amigas de toda la vida, cuando deciden irse a cumplir su sueño a California y se encuentran con todo lo contrario a lo que ellas querían. ¿Podrán soportar tanta presión...