*NARRA JOHNSON*
Me siento super descontento con la idea de que Kayla salga con Caniff. Ella no sabe nada. Sólo sé ha fijado en que él la trata bien. Pero no es cierto. Taylor hace eso con todas para tirarselas y luego las deja. Llevo conociéndolo años y años, nunca ha hecho nada diferente y sé que luego ella se llevará un disgusto.
Pienso lo que me ha preguntado antes Alexis y no, no me gusta. Este poco tiempo que llevan aqui la he podido conocer bien. Mas que una novia, la querría como una hermana. Por otra parte veo que sólo se guía por la estética.-Johnsooooon- me grita Matt desde abajo- vamos a beber,¿ quieres bajar?
-No- digo tajante - yo me quedo aquí hasta que el pavo se vaya.
-Vale bro- suspira porque siempre se ve metido en medio y él no le gusta- estaremos aquí abajo si quieres algo.Cierro la puerta, me tumbo en mi cuarto y me pongo a pensar cuando se dará cuenta Kayla que Taylor Caniff no es el chico adecuado para ella. Rápidamente me quedo dormido sin importarme que haya abajo y que coño estén haciendo.
*FIN DE LA NARRACION*Hay mucha tensión en casa está noche. Johnson se ha encerrado en su cuarto y no creo que tenga pensado bajar en lo que queda de noche. Taylor y Kayla ya han entrado y están sentados en dos taburetes y Gilinsky hace un rato que ha dejado a Madison en su casa pero aun no ha vuelto.
Estoy mirando el movil. Ethan me pregunta porque he decidido yo solita no hacer Skype con él, pero decido no liar más la noche y no le contesto.
Cuando alzo la vista Aaron y Carter llevan dos botellas cada uno en las manos.-¡A jugar!- se frota las manos Nash.
Miro con nerviosismo, yo nunca he bebido lo suficiente como para controlar esta situación. Miro a Kayla pero ella me hace una señal en la que me dice que me relaje.
-¿A que queréis jugar?- pregunta Cameron cruzándose de piernas.
-Algo para calentar- sonríe Hayes- ¿Yo nunca?Si, vale, claro, contestan todos más o menos al unísono. Pero yo no sé cómo se juega y espero que lo expliquen o no me toque la primera para poder pillarlo. En eso tocan a la puerta y le abren a Gilinsky que se incorpora rápidamente al juego.
-Un inciso para recordar normas- dice Kayla mirándome para explicármelo de paso- Se hace una pregunta, quien lo haya hecho alguna vez en su vida bebe quien no, no bebe. No vale mentir- amenaza.
-Sí, si, sabemos jugar todos- se queja Hayes- vamos a empezar.Nos ponemos todos un cubata y, como yo no sé las medidas de esa cosa, vuelco la Ginebra.
-Pero donde vaaaas- me dice Cameron riéndose- ¿quieres que te llevemos a urgencias en el primer trago?- rebaja mi vaso tirando alcohol al suyo.
-No soy una experta, ¿con que se mezcla esto?- digo mirando al suelo.
-Coca - cola, limón, sandía, fresa- me dice de carrerilla Taylor- Piña asquerosa y naranja aun más- pone cara de asco.Cojo la botella de Coca - Cola y lleno mi vaso hasta el fondo, rápidamente me lo llevo a la boca y saboreo. La garganta me arde, pero la mezcla esta buena. Esta muy buena.
-Eh tramposa- me señala Shawn y yo doy un salto- no vale beber antes de tiempo- sonríe.
-Vale, como ellas son nuevas, comienzan- dice Carter señalando a mi compañera.-Vale- sonríe Kayla- yo nunca... me he cepillado los dientes con el cepillo de otra persona- dice cogiendo su basó y bebiendo.
-¿Qué? Pero que guarrada es esa- dice Cam arrugado su nariz mientras veo que Kayla bebé - se los a la bad con mi cepillo- Nash y Hayes beben y Aaron bebé.
-Sigamos Taylor, una pregunta relajada para ti- le propone Nash.
-Está bien, algo normalito- mira hacia arriba pensando- yo nunca lo he hecho- dice bebiendo.Me quedo alucinada. No porque todos hayan bebido, si no porque la pregunta es brusca, pero como no vale mentir, tengo que beber trago.
-Yeee loca- se ríe Matt- alcohólica y no virgen, estas desfasando- ríe.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tranquila
Fanfiction¿Y si un día la vida da una vuelta de 360°? Eso le pasa a Alexis y a Kayla, dos amigas de toda la vida, cuando deciden irse a cumplir su sueño a California y se encuentran con todo lo contrario a lo que ellas querían. ¿Podrán soportar tanta presión...