Lo tomas o lo dejas

226 21 2
                                    

(Ana)
Siento las manos de Cristián acariciando mi abultado vientre;me da pequeños besos.
Quiero despertar pero siento muy pesados mis párpados.
Se que no a pasado mas de un día de estar así pero supongo que ya mañana me podré levantar;realmente me siento muy cansada,debe de ser por el estrés que me causa mis padres.No los culpo pero el que me hallan dado la espalda en estos momentos me duele mucho y me causa daño,aunque no le dije a Cristián que me sentía presionada,estresada por todo. Se que cuando despierte y me vea el se pondra sobreprotector,controlador.
(Cristián)
Llame al doctor ya que mi nena no despertaba y me dijo que era normal.
Pero mañana mismo voy a contratar a una enfermera.Llame a taylor para que busca a una de las mejores enfermeras.Tengo a dos candidatas Para el cuidado de mi nena.
Ya elegí;se llama jazmín.Tiene buenas recomendaciones de sus antiguos jefes.Comenzara a trabajar aquí la semana que viene.
(Ana)

A:Cristián?
A:Cristián!!!
C:nena;¿que pasa?¿que tienes?
A: mi..mii..bebe ¿coo.....coco....como esta?
C:Ana;nena tranquiliza te.El bebe esta bien,no te preocupes.
A:pe... Pensé que
C: shhh,el esta aquí bien cuidado junto a ti. - me dice Cristián tocando mi lindo vientre.
A:me asusta el pensar que pueda morirse.
C: Eso no va ha pasar;porque tu lo estas cuidando bien.
C:Nena,sabes...
C:El doctor dijo que tendrías que guardar reposo de nuevo,no porque estés mal mas bien es para que no te estreses,ya que no solo te hace mal a ti sino también a bip.
A:Pero...no;que voy a hacer aquí.
A:Cuando quiera salir para comprar me lo vas a prohibir ¿no es cierto?.
C:Ana,nena entiende es por tu bien.
A:Claro cuando te molestas soy Ana noo.
A:Vete por favor.
C:Ana nena es importante que guardes reposo.
C:O puedes aceptar tener una enfermera.
A:Queee!!! Estas de broma,no?
A:Jamas!!!!nooo
C:Eso o guardar reposo.
A:ummm
A:Maldito seas Cristián. Te amo pero tu sobre protección me hace odiarte.
A:Odio realmente esa faceta tuya.
C:nena no debes de renegar te hace mal.
A:ehh esta bien pero solo unas semanas.
C:Te amo.
A:Nosotras también te amamos.
C:Las amo.

LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora