(Ana)
Se que la decisión que he tomado no me alegra del todo ya que tendré que separarme de las personas que amo pero
es mas importante el bienestar de mi hijo;mio y del padre de mi hijo osea Cristián.
He pensado todo y se que el estar a lado de Cristián me servirá como apoyo en los momentos de dificultad. Lo amo y no puedo separarme de el y alejar a el del derecho de ver asu hijo.Llegamos a casa;al entrar nos damos con la sorpresa de que no hay nadie ya todos se fueron a sus habitaciones. Creo que cuando mas pronto demos la noticia sera mejor.Pienso decirles mañana pero primero quiero encargarme de hablar con nuestros hermanos para saber si están de acuerdos con la relación que tengo con Cristián.
A:Cristián dile a Elliot y a Mía que venga tengo que preguntarles algo. - le digo.
C:Ana ya es tarde;aparte para que quieres llamarlos ha esta hora. - me dice Cristián.
A:te enterarás cuando ellos estén aquí así que ve busca los y trae los.
C:bueno...ehh antes de que los valla ha llamar no te olvidas de algo... - pienso y ya se a que se refiere pero haré como que no se.
A:ahh no noo..me olvido de nada.Así que ve ahora.
C:Ana ¿estas segura? No se te olvida nada,como por ejemplo ¿darme algo? - me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
A: ahh noo; ah ya. - le digo y me voy apegando a el y le doy un pequeño beso en la mejilla.
C:noo voy!!
A:jajja ¿por que?.
C:Ya sabes porque Ana.
A:jajjaja que genio Grey. - le digo.
C:Bueno pues a dormir que ya es tarde ahh . -me dice Cristián con un finjido bostezo.
A:ya ya ok ganas Grey. - le digo depositando un suave beso en sus labios.
C:Siempre señorita Grey. - me dice riéndose.
A:ya ya! Vee! que estoy cansada y ya quiero dormir;pero antes hablar con ellos. - le digo con un ruidoso bostezo.
C:ok ok nena.
Pasado unos minutos llega Cristián; Elliot; Mía.Los hago pasar ha la habitación y nos acomodamos en la cama de cristian,ya que hoy dormire con el.Le pregunto si están desacuerdo con mi relación y ellos dicen...
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanficAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.