Todo empezó entre la edad de 10 a 13 años.
Un día cualquiera navegando por Internet apareció un anuncio de un juego llamado "HABBO", donde eran unos pequeños monitos virtuales que manejabas con unos simples clicks, donde se podía interactuar con más gente de otros países, hacer amigos, tener novi@s virtuales, etc...Por mi parte siempre jugué ahí por 1 año, era como un vicio horas frente a la pantalla. Un día de aquellos momentos pegada en la pantalla, me agregó un tipo, ya fue hace tanto tiempo que ya ni recuerdo su nombre, la cosa esque, me hablo por interno y me dijo si quería ir a otro "HOTEL", para abreviar mejor dicho "holo".
Ese día fue mi primer holo independiente HABBOTAl.
Me creé la famosa cuenta allí. toda una novata que ni siquiera sabía cambiar de look, ni sabía como empezar una conversación, todo era nuevo, diferente, otro mundo. De pasar de "habbo" a otro holo, es muy diferente, conoces a nuevas personas, incluso seran pocos conectados, pero valio la pena entrar allí. En ese lugar conocí a Yanira, mi primera amiga dentro de ese holo, hacíamos todo juntas, fuimos grandes amigas, éramos como uña y mugre. Hasta que un día dieron el aviso que cerrarían el holo después de un año, de ahí jamás la volví ver, hasta qué...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo virtual
Kısa HikayeEs una historia que traspasa de un juego virtual, a la realidad Pd: todo esto lo que pasa en la historia es real, experiencia personal