La broma del siglo

83 8 2
                                    


Con la SherezadeDelOnur, acordamos de empezar de nuevo, con un nuevo nombre, siendo normales, y no rarithos.

Con la tipica llamada en Skype un día sábado, teníamos todo planeado, como íbamos a hacer todo, el plan macabro para joder a los que conocíamos.

Ese día buscamos nombres por Google, por mi parte me puse a buscar nombres egipcios, y cuando empiezo a leer me sale Bastet, Diosa de los gatos, como me gustaban, dije: -me viene de perilla el nombre.
Y por parte de SherezadeDelOnur, buscó nombres Gringos, Ashley era su nombre en habbo xD

Ese día, nos creamos la cuenta y todo, cuando empezamos a agregar gente y el primero que cayó en la broma fue Bones. Lo hicimos creer que éramos de EEUU que nuestra madre era de allá y nuestro padre era Chileno.
Que estuvimos viviendo más de nueve años en Estados Unidos, y cada una nos aumentamos una edad ella 16 y yo 18. Y que teníamos una mansión en el sur de nuestro país.

Fuimos al bar, y estaba conectado Bones, le hicimos conversación y le vendimos la pomá en pocas palabras, se lo creyó todo, teníamos la cagá ese día por Skype , a mi me dio un ataque de risa interminable, que sólo podía escribir la Sherezade.

Pero también cayó MiaFoster, aunque no nos creyó, porque la Sherezade le contó todo :@, y ella también decidió seguir el juego y hacer otro monito, pero como Pachi.

Pero como siempre una de las 3 la cagó. La Pachi le contó todo a Bones, y la broma duró un día :'(, en ese momento Bones no se le podía hacer "weon", pero cayó en las redes de la maldad y se la compró, no sé como se habrá sentido, pero estábamos las 3 muertas de la risa, y diciendo pobre Bones, lo cagamos, que penita, pero igual le dio risa, no lo puede negar (jejejejej).

Y ahí empiezan más historias....

Un mundo virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora