El Yordii, me lo presentó la Shower en el recibidor de Land, recuerdo que el tenía un helado en su jao mano y le dije DAME HELADOOOOOOO!!!! QUIERO MI HELADO.
Me dijo: no, no te voy a dar consiguete el tuyo.
Yo: oc, pesao qlao.
Como no!!! Le pregunté si tenía Facebook o wssp skdbdkdnf y me dio si Facebook de holos como todos tienen yo también tenía uno :D(queria ser popular, oc), ya Po la química fue "inmediata"no sé pero la Lolo y Shower nos molestaban y mucho, hicieron hasta un grupo en Facebook sólo para molestar.
La cosa esque siempre teníamos un tema para hablar nunca nos aburriamos, y siempre a donde iba yo él también estaba. Pero tenía algo que me molestaba, era super frío y nunca me entendió como realmente era tenía unos pensamientos que me molestaban y mucho. Nos llevábamos bien jamás fuimos nada, nos gustabamos pero jamás concretamos y me alegro por eso.
Tampoco era que ninguno se ilusionara, pero pasó.
Nos queríamos Caleta, hasta tarde hablando por jao, pero en fin, nos fuimos alejando de a poco, ya no hablábamos y se fue desvaneciendo todo, ninguno se conectaba ni se pescaba era triste. Por eso decidí irme de Land y volver a Habbomundo donde sí había gente interesante pero también mierda de gente.
El Yordii pasó a segundo no! último plano!!!!!!.No entiendo para que un hombre te busca cuando en el último tiempo fue tan mala gente contigo y sin darte una explicación coherente y te usan de último recurso, excusas baratas no sirven!!!.
Lo que siempre me decía Bones y me lo sigue diciendo, te tocan puras weas (en pocas palabras).
ESTÁS LEYENDO
Un mundo virtual
KurzgeschichtenEs una historia que traspasa de un juego virtual, a la realidad Pd: todo esto lo que pasa en la historia es real, experiencia personal