El enamorao

39 7 1
                                    

Estaba en el recibidor, no estaba haciendo ninguna wea porque no había ningún weon para molestarlo, cosa esque el Jaotito me agregó por sólo el hecho de tener la bandera chilena, y recuerdo que mandó una invitación despidiéndose del Holo, y le dije: Oye qlao no te vayai, eri super trágico la cagai.
Y me dijo: Chilena?
Yo: No wn, soy peruana.
Él: kdbksdjlddmdjledjld ( hubieran visto el taldo que se mandó, se mueren wn).

La wea esque hablamos puras weas, y el me había dicho que se le había perdido algo, y lw dije " se lo llevaron los duendes"

Y el weon como que se enamoró altiro, me pidió el wssp y desde ahí hablábamos Caleta, onda como que no sé que wea me encontró, para gustarle en una semana:s.

El loquito se me declaró a la semana y quedé pa la cagá, onda me dedicaba canciones así super romántico y uno que es más pesa le decía gracias sldjdldndldnflff.

Jamás pude entender como te puede gustar o enamorarse en una semana, o te dicen "Te amo" después de unos días, está bien querer a una persona, pero no es para tanto. Me daba cosa decirle su no, sinceramente estuve con el por pena, es un poco cruel pero es así,no quería lastimarlo, era de unos sentimientos bonitos y da cosa destruirlos por el simple hecho que no te guste.

Duramos un mes, el loquito era muy enamorado, con cuea dejaba ir a cagar( disculpen la palabra dldndldjdljd pero era verdad). No me dejaba estudiar tranquila, me molestaba porqué no le respondia altiro, era la wea super enfermante, hasta que le dije que se fuera a la chucha de buena manera, que me tenía chata y no era lo mismo. En Fin después supe que me cagaba con otra weona mientras "estábamos juntos". Siempre supe pero nunca le dije porque me importó una raja.

Pero llego al punto que te digan la verdad, aunque el weon fue super maricon porque me dijo cuando terminamos :/.

También se enteraba cuando estaba en otro Holo,y me seguía haber que wea estaba haciendo, o si estaba con alguien, mi conciencia estaba tranquila porque Jamás lo cague, tuve cualquier oportunidad, por no lo hice gggggg.

Chicas un Consejo, nunca esten en una relación así, si tienes que decirles los sentimientos diganlos,no sean weonas y no se queden calladas porque uno después la pasa mal y no esa persona.

Un mundo virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora