Camila me había dicho que sí veíamos una película, y después jao..... Una cita (yo llevaba tiempor pensando eso, pero ella me ganó >:(, puta que me dio rabia ese día aslkdasñdkasd).
Yapo, todo bien, como siempre estaba en la Emo, y ahí estaba la Bones con la Each dándome consejos y weas en el recibidor de Hfzone, cuando llega uno loquito ksadjaljda que ni me acuerdo el nombre, oooh el qlao pesao por la chucha, pero weno, la Bones me lo presentó y weas así, me gustaba webiarlo cuando se equivocaba en escribir lksdjadlasjdaslkdjasd o decía weas o nosé era muy weón pa' la edad que tenía.
Yapo, en la EMO que estaba porque siempre era el mismo tema... yo como weona sufriendo y weas, me decían, " Yapo para la wea y mándala a la chucha de una vez, Ale qla", "Para tú webeo", "Parecí weona" lasñkdaskdasñlkdñad y miles de weas más po, pero estaba enamorada alskdjadkasdl y era masoquista, no sé ahora me doy cuenta skdjdskd.
Y ese loquito, siempre me decía, "Oooh la weona sufriaaa", "habla con ella y soluciona las cosas, lo mejor es hablando y no con peleas" alskdjsajdakjsd en todo caso, pico jamás lo pesqué kasjdkjdaldjsad, pero no entendía como Una mujer puede estar con una mujer (esa wea me molestaba de ese qlao).
Yo, esperando a la Cami que llegara de la Universidad, creo (no recuerdo bien), cuando llegó decidimos ver la película Spy (una de comedia) askdjkasdjs al principio todo bien, todo normal, pero creo que me dio la weá por algo que estaba haciendo la Camila que no me pescaba y me dio la wea o alguna otra cosa en particular (fue hace tanto tiempo...).
No me cargaba el Pc..... y la película tampoco, entré en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo virtual
Cerita PendekEs una historia que traspasa de un juego virtual, a la realidad Pd: todo esto lo que pasa en la historia es real, experiencia personal