Los grupos

44 6 1
                                    

Como siempre la Lolo y sus grupos de Whatsapp y Facebook.

Un día me llamó la atención por qué chucha tenía tantos mensajes en Whatsapp y fue la wea más rara teníamos grupo para todo, de amigos de webeo eran como 3 de webeo y uno más que era más intenso.

Uno para los conocidos, para las mujeres, amigas, hasta la wea más menos imaginable estaba el grupo qlao. Estaban los de Land y Habbomundo( algunos), la mayoria era de land. Me sentía como la wea ingrata ahí, que no tenía nada que ver. Hasta más de 2000 mensajes, se llegaba a quedar pegado el wssp.

Puta que daba rabia la wea dkbdkf pero era super entretenido, la Lolo enviaba cada wea, hacia cada wea con la Shower también, me llegaban a quedar poco espacio en la memoria :').

Y cada vez que se salían del grupo lo volvían a meter, era un ciclo vicioso podías entrar pero jamás salir D:. Recuerdo un monito que hizo la Lolo metiéndose los dedos (esa wea nunca se me va a olvidar).

También en ese grupo conocí al Whisky ohhh se pasó para ser buen amigo dkfjflfjf, la cagó hasta el dia de hoy tengo contacto con él, pero ya no como antes :'(.

A veces las amistades se pierden por el simple hecho que se olvidan de ti, eso no es amistad :@.

La amistad es para toda la vida, aunque sea virtual, siempre podrás contar con ellos aunque sea a la distancia ♡ jamás de deben abandonar, ellos aguantan tus locuras como nadie en el mundo, si ellos no te fallan ¿Por qué tú sí?.

Pd: Gracias por leerme, cada vez somos más, gracias por todo♡

Un mundo virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora