Ya no era lo mismo....
Todo era diferente los días pasaban y cada vez se torna la relación más penca y fome, por mi parte no quería nada con Camila, 0 llamadas, 0 cosas lindas,0 sentimientos.
Ahí fue cuando Joaquín me habló por wsp( al weon lo tenía de ardorno en wsp), siempre hablaba con el pa webiarlo y decirle que era weon, la relación de amigos era más bacán con el pasar de los días, aunque me aburría siempre, lo pescaba igual, por penita. Hasta que un día me dijo que le gustaba y me quería conocer, y venir a Santiago por mí, y yo le dije en su momento:
Oye, tengo Polola ubícate... relaja las hormonas....
Y el seguía con la wea. No sé, sólo por el hecho de ponerle atención a alguien un poco más, puedes llegar a ilucionar a alguien, sí me confundió en su momento, pero yo Amaba a alguien y no iba a ser capaz de dejarla por otro weon.
Le conté a la Lolo de esto (Bones ya sabía), y bueno, como siempre la weona la cagó y le contó a la Camila, cosa que iba a hacer yo.
No saben el Show que me hizo ella, quedó la cagá ese día, no estaba en ninguna red social, solo Telegram al día siguiente; las cosas ya estaban colapsando, recuerdo que ese día tenía prueba de historia y me fue como el pico salksalkalsa (estaba haciendo la prueba mientras discutiamos).
La ironía, de romper con tu novia en el colegio no es muy buena, la gente que conozco se enteró y bueno, sus caras de verme llorar lo que nunca hago lsksalksalkas se me jue en la volaaaaaaaaaaa slkkslddlsklsdkds.
Ese día si no me equivoco, fue la primera vez que hablamos por Skype y nos vimos las caras. Hablamos lo que tuvimos que hablar y adiós.
Después de eso, terminamos. No nos hablamos por 2 semanas y unos días más. Hasta que ella me dijo "Hola".... se siguio la conversación, en fin terminamos andando de nuevo y CAMBIANDO las cosas que nos hacían mal(?).
Ese lapso de tiempo, ya no tenia mi Pc y entraba del tablet como podía:(, y bueno en el tiempo conocí al Gabo slkdslkdldksd (muy mina) ya que así lo conocí de Mujer y altiro pensé que era gay slakslakslaklkassa y se lo pregunté un día lsakalsksa.
Pasaron los días... todo muy feliz, más que nada su pelea, pero teníamos una relación plena, después de todo.
Pd: Chiquillos mañana cerraré esta etapa para poder empezar una nueva, espero que sea de su agrado, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Un mundo virtual
Short StoryEs una historia que traspasa de un juego virtual, a la realidad Pd: todo esto lo que pasa en la historia es real, experiencia personal