Unos meses antes de juntarnos Bones nos tenía que decir algo, ese día me había conectado para saber si Arthur estaba en línea, bueno no estaba, así que me iba a desconectar y en eso que me despedía de Bones, me dice que me tiene que decir algo, y yo como ya......,-Dime Bones-
Me dice, Ale, no soy hombre
Le digo: D: qué, no wei enserio?
Que eri?, trans, Homo, bi?Bones: soy gay, lesbiana
Yo: khe, oohhhhhh y que tiene? Skzjdkdndkdnd
Bones: lo siento, Ale
Yo: neh tranqui, pero porqué?
Bones: no me siento cómoda como mujer en habbo, me siento hombre.
Yo: le dijiste a -Each?
Bones: No
Yo: quien más sabe?
Bones: Liz, eres la segunda en enterarte.
Yo: Que orgullo lddbmdbddmf
Pero me debes muchas explicaciones, no te vay a salvar, wn.
Teni fb?, whatsapp?Bones: Sí
Y de ahí me dio, las explicaciones necesarias para yo quedar tranquila, y también la agregué al fb y wsp.
Quede tan impactada que no creía lo que estaba pasando era como un sueño así super raro, me costó como una semana acostumbrarme a la Bones mujer, ahora entendía por qué era tan nena para sus cosas, y por qué entendía a las mujeres, como ningún hombre.. Pero en fin igual la quize tal y como es♡♡ buena amiga que acompaña en todas las locuras♡♡.
Después con el paso del tiempo se fue conociendo la verdad, tampoco fue tan grave pero, se quedaron sólo los buenos amigos, los que realmente valen la pena, Miafoster se alejó de las dos, le costó asumir la verdad de la Bones, y tanto como de todo homosexual, no sé eran muy cercanas las dos, y por eso, se alejó,pero también es la edad que no la hizo madurar en su momento.
Y los demás ya eran historia, todavía no entiendo por qué pueden rechazar a gente así :s.
Bueno, con Bones teníamos la idea de conocernos hace mucho tiempo, Pero en ese momento estábamos todo en el bar cuando repentinamente sale el tema de conocernos, y todos entusiasmados y todo el cuento.
Por mi parte al principio era bacán, pero había algo que me lo impedía, Arthur.
La verdad era que unos días antes... su hermano me dijo por conso, que me tenía que decir algo, que no me quería hacer daño por lo que me tenía que decir...
Fue a la sala en que me encontraba, estaba con Shower,
Danitza y Toxic.Entró a la sala y me dijo (por susurro) que Arthur, era bisexual.
Para mi no era un problema en ese momento, al contrario era más Bacán dkdndkdj.
Pero en mi YO interior, sabía que no debía ir.------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un mundo virtual
Short StoryEs una historia que traspasa de un juego virtual, a la realidad Pd: todo esto lo que pasa en la historia es real, experiencia personal