El Skype

59 6 2
                                    

El vicio continuaba, seguía conociendo a personas con las chiquillas, hasta que conocimos a Anobis( así no se escribe pero él lo tenía así).

Lo conocimos en el recibidor cuando nos dimos cuenta que tenía una placa chilena, lo molestabanos con que su nombre estaba mal escrito, el chico este, era de La Serena, cerca de donde yo vivía, le preguntaba muchas cosas de el, muy filosófico para tener 16 años, me llamó la atención su manera de ser, pero nada más allá de eso, y un día le preguntamos con Sherezade si quería estar en Skype con nosotras, y aceptó.

Todos los viernes hablabamos, de cualquier tema, el me empezó a dar miedo porqué escribía muy rápido y me ponía nerviosa D:
Yo siempre encontré algo raro en el, su manera de comportarse con la demás gente, la manera de actuar y todo era muy raro, era muy kawaii para ser hombre.

Un día de aquellos en la noche tipo 3 de la mañana salió el tema de los homosexuales. Y el como naturalmente cuenta a los "hombres que habia besado y tenido relaciones"
Con Mia quedamos realmente impactadas con lo que habia dicho, y le preguntamos si era Gay y nos dijo que no, porque también le gustaban las mujeres,y tenía a a su ex todavía en su mente. En ese momento corté el micrófono porque estaba realmente mal, me gustaba este chiquillo, pero ya era imposible volver a conquistar a alguien que piensa en otra persona, y ahí fue Mía se dio cuenta lo que me estaba pasando y le dijo toda la verdad a Anobis, claro con consentimiento mío.

Tampoco era de esperar a que pasara algo a mayor, el me quería conocer y yo lo impedi en su momento.

No se trata de homofobia pero, me sentí realmente mal cuando me enteré y no quería saber nada de él, obviamente le dejé de hablar por un tiempo, pasó un año después que le volví a hablar, lo volví a agregar al Facebook, y ahora somos amigos, la verdad hablamos todo lo que hacia falta aclarar, todo bien al final, cada uno se descargó con el otro.

Mía de encargó de animarme y sentirme feliz y no sufrir por alguien que realmente, era feliz con otra persona. Le doy las gracias a ella, por ayudarme en ese momento : )

DESPUÉS DE ESE EPISODIO TODO CAMBIÓ....

Un mundo virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora