Vivo en Madrid, centro. Con mi hermano pequeño de diez años, también junto con mi madre.
Mi hermano se llama Carlos Mario, Mi madre no tenía pensado nombre y rompió aguas viendo su telenovela favorita y le puso Carlos Mario, que fue el último nombre que escucho. Mide casi lo mismo que yo, 1'60. Es Moreno, de ojos verdosos, tiebe los lados del pelo rapado, es gracioso y amable, también tiene sus momentos en los que te saca de quicio, pero como cualquiera.
Mi madre se llama Jessica, es Sevillana, de Almería, muy flamenca que es ella. Es más alta que yo, 1'63 pero no mucho. Es rubia natural, pelo liso y cortito. Es muy risueña, muy graciosa, está siempre con una sonrisa en la cara.
Yo mido 1'57 y me llamo Emma, soy rubia y a la vez morena, con los ojos entre verdosos y azulados. Suelo estar siempre contenta, hasta en los peores momentos hay una sonrisa en mi, soy graciosilla y tengo Mi bordura como todo el mundo.
Os preguntaréis que donde está mi padre. Yo vivía con los dos, estábamos muy felices, hasta cumplir yo los cinco años, Mi madre se quedó embarazada de Carlos Mario y mi padre se largo. Dio explicaciones, pero sólo a mi madre y no nos las quiere contar, pasó de nosotros y se fue, me llama de vez en cuando, pero no se lo cojo, no tengo el interés.
Vivimos en una casa enorme, en Madrid centro.
Tengo una mejor amiga, hice varios amigos al mudarme aquí, ya que desde que mi padre se mmarchó nací y viví en Sevilla, luego nos mudamos a Madrid.
Mi mejor amiga se llama Anabell.
(TODO EMPIEZA AQUI)
-¡Vamos! ¡Que tenemos que llegar bien de hora Emma!- Chillo Mi madre.
-Ya voy.- Me acerqué al coche y me subí a él.
Mi madre comenzó a conducir, mientras me ponía el cinturón rápidamente.
Hoy era un día especial, hoy mi prima se casaba, me puse un vestido palabra de honor beix y con un lazo del mismo color en el costado, con unos tacones abiertos que se les veía los dedos, agarrados por el tobillo marrones flojo. Mi peinado era muy bonito la verdad, tenía una trenza desde el flequillo hasta las puntas.
Mí madre iba preciosa, llevaba un vestido negro ajustado por arriba y suelto por abajo, con manga por un brazo, con unos tacones negros habiertos y agarrados por el medio con tiras. Llevaba una trenza en el medio del pelo, alisado.
Mi hermano llevaba traje, era el damo de honor.
-¿Te has puesto el cinturón, Carlos?
-Si.
Tras unos diez minutos llegamos, desde fuera se podía apreciar algunas enredaderas por encina de una carpa de hierro.
Había bastante gente.
Salimos y fuimos detrás de la Iglesia, ahí nos esperaba el novio.
-José, hemos llegado.- Me acerqué a él.
-Hola, que guapa estás.- Depósito un beso a cada lado de mi mejilla.
-Gracias, estás precioso.- Alague
José dio dos besó a mi madre y chocó a mi hermano.
-Carlos Mario, con cuidado al llevar los anillos.
-Vale.
-Emma, me gustaría oresentarte a unos primos que tengo.
Se puso junto a mi y comenzamos a caminar, me agarré a su brazo y caminamos.
Llegamos y habua bastantes de adolescentes, me llamó la atención un niño, precioso, iba muy elegante y tenía una bonita sonrisa.
Justamente nos acercamos a él, al parecer es Primo de José.
-Dani, te quiero presentar a Emma, prima de Gisela.
-Hola guapetona.- Depósito dos besos a cada lado de mi mejilla.
Hola.- Sonreí.
-Me tengo que ir. Dani, cuidamela.- Le guiño un ojo.
-Yo la cuido, tranquilo.
José se fue y me quede tensa ante el, me intimidaba.
-¿Cuantos años tienes?
-Dieciséis, ¿tu?
-Quince.
-¿Vienes sola?
-No, con mi madre y mi hermano.
-¿Tienes hermano?
-Si, pequeño, tiene diez, se llama Carlos Mario.
-¿Carlos Mario? ¿De donde sacasteis ese nombre?- Solto una pequeña carcajada.
-Mi madre rompió aguas viendo su telenovela favorita y decidió ese nombre.- Reí junto a él.
En aquel instante sonaron las campanas de la Iglesia, empezaba la ceremonia.
-¿Te pones conmigo?
Asenti.
Dani puso su brazo para que me agarrase a él.
Fuimos andando hacia los bancos de dentro, nos sentamos en los terceros, había mucha gente ahora que me fijaba.
-¿Estas contenta?
-¿De que?
-Si no me equiboco tu prima se casa y al parecer te llevas genial con el novio.
-Ah. Si, estoy super ilusionada.- Sonreí.
-Es la primera vez que asisto a una boda, nose que hacer.- Dijo bnervioso.
-Tu sigueme.
-Pues no te separes de mi.- Me agarró fuerte a el.
Solté una pequeña carcajada.
La musica de la ceremonia comenzó, el novio se puso recto, estaba muy contento, todos echamos la mirada hacia la puerta ahí apareció Gisela, con su precioso vestido largo, blanco, con su velo y su ramo entre las mabos. Sonreía y miraba a cada lado, mientras se acercaba al altar.
Llegó y sonrió a José, que este le devolvió la sonrisa.
El cura comenzó a dar aqurl selmon largo.
-Que aburrimiento.- Susurro.
-Ya ves.- Susurre.
-Tenemos la misma opinión, pues.- Susurro.
Asenti.
-¿Sabes lo que eso significa?- Susurro.
-No, ¿el que?- Susurre.
-Que...
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Danisu [Gemeliers]
Fanfiction¿Que sentirias cuando con a penas dieciséis años ves la luz? Por culpa de un mal amor celoso, cuando fue tu mejor amigo y te a echo tanto daño, cuando es medio familia tuya, cuando le vistes con varias... Aún así le perdonas y te la juega mandandote...