-Alejandro.- Suspiré.- Verás, es que echo muchísimo demenos a mi familia.
-¿A tu madre?- Arqueó una ceja.
-No, osea, ella no, pero mi hermano, mis amigos.- Suspiré recordándoles.- Todos ellos.
-Ya irás, no tengas prisas.
-Si las tengo, creo que voy a sacar un billete y me vuelvo a visitarles.
-¿Pero te quedas allí?- Se sorprendió.
-¡No! Creo.- Me mordí el labio dudosa.- Quiero verles, un reencuentro, pero no quiero dejar la vida que tengo aquí y ahora.
-Cariño mío, o visita corta y vuelta a tu vida o visita larga y adiós a tu vida de ahora.
-Tengo que hablar con Jesús y tomar una decisión.
-Pero, ¿tú quieres a Jesús?
-Claro que lo quiero, lo que más.
-¿Y piensas dejarlo aquí? A merced de cualquier zorra, piensalo.
-Se vendría conmigo.
-¿Y la casa?
-Tú vives con tus padres, podrías quedarte esos días en la casa, ¿no?
-Sí, pero, ¿él quiere irse?
-¡Por eso! Lo hablo con él y que sea lo que tenga que ser.
-Antes de actuar piensa las consecuencias, que te enervas muy rápido.
Me mordí de nuevo el labio inferior y acomodé mi espalda en el respaldo del asiento pensativa.
(...)
-¡Hola, cariño!- Saludé entrando en casa.
-¡Hola!- Sonrió desde el sofá del salón.
Me acerqué a él y rápidamente besó mis labios mientras me abrazaba fuerte.
-¿Qué pasa?- Reí.
-Nos vamos a cenar fuera, ¿te apetece?
-Claro.- Sonreí mientras le daba repetidos besos en la boca.
Subimos al piso de arriba y comenzamos a prepararnos.
Nos duchamos juntos, entre risas y tonterías y comenzamos a vestirnos.
Me vestí por el vestido y unos tacones beige con diversas formas, me maquille por rímel y la raya de arriba negra, un poco de colorete y colonia de Chloé.
Después de estar varios minutos esperando a Jesús por fin bajó. Se encontraba bastante arreglado, con una camisa blanca, unos vaqueros azules fuertes y sus preciadas vans blancas.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Danisu [Gemeliers]
Fanfiction¿Que sentirias cuando con a penas dieciséis años ves la luz? Por culpa de un mal amor celoso, cuando fue tu mejor amigo y te a echo tanto daño, cuando es medio familia tuya, cuando le vistes con varias... Aún así le perdonas y te la juega mandandote...