Capítulo 44

223 17 1
                                    

Me encontraba abrazado a ella, a mi chica, a mi novia, a mi todo. La acerqué más a mí, cerrando los ojos mientras la abrazaba.

Se estremeció y rápidamente se separó de mí. Se encontraba mosqueada por lo de ayer.

(Flasback)

-¿Por qué la quieren a ella?

-Tío, ahora no podemos hablar de esto y menos con ella aquí. En otro lugar mejor.

Asentí y me dirigí al dormitorio, una vez dentro ella miraba la televisión tranquila.

-Amor.- Susurré.

-Buenas noches.- Apagó la televisión, se acomodó y hizo el intento de dormirse.

-¿Éstas enfadada?- Pregunté mientras me tumbada junto a ella.

-Dejame.- Se estremeció.

-Por favor.- Susurré.- No ahora, no aquí, no así, por favor.

-¿Cuánto Jesús, cuánto?

-¿El qué?

-Que cuanto llevas con eso.

-Meses.

-¿Antes de conocerme?

Suspire. No quería hablarle de aquello. Fue mi pasado, aunque me atormente en el futuro.

-Emma, por favor. Esto no hace bien para ninguno de los dos.

-Joder Jesús.- Se sentó frente a mí rápidamente.- Me estas escondiente algo, llevas meses ocultandomel. Ago con lo que tengo que ver, ya que soy yo la que se encuentra en peligro y aún podiendo advertirme de las consecuencias que trae esto y así alejarme de los peligros, te lo callas.- Soltó de golpe.

-Emma, escuchame.- Me puse en la misma posición que ella.- Es más complicado de lo que piensas, no son simples consecuencias.

-Las consecuencias no llegan solas, Jesús, algo hicistes.

-Sí, pero fue mi pasado.

-¿Tan malo fue lo que hicistes?

-No solo yo, hay más gente implicada.

-¿Y se supone que tú sufres las consecuencias?

-Yo fui el que realmente lo hice.

-¿Piensas decírmelo?

Negué.

-Te lo contaré todo cuando estés a salvo.

-No te necesito para sobrevivir, Jesús.- Se acomodó en la cama y rápidamente apagó la televisión, e hizo el intento o se durmió.

50 sombras de Danisu [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora