h u i t

399 63 6
                                    

Viernes.

Karen habia llamado a Michael, le pedia llorando que por favor regresara a casa. El simplemente le dijo que lo haria cuando ellos se fueran, no queria ser humillado por su padre una segunda vez.

Mientras tanto, Ashton estaba realmente feliz por su trabajo en el hospital de la ciudad y Michael se alegraba por él, de verdad lo hacía, pero estaba tan ocupado en sus asuntos que no lo demostraba.

Ese día fue un asco desde el comienzo, incluso desde el dia anterior en la noche, cuando su mama llamó. Se sentia una completa basura porque Karen era demasiado linda, el problema era Daryl. Un completo asco.

Ashton se ofreció nuevamente para llevar al peli verde a la universidad, pero Michael, nuevamente se negó. El rizado salió del apartamento un par de horas antes que él.

A Michael le gustaba la estación de trenes, era toda blanco, azul y color plateado/gris del metal. Le parecía básico pero elegante, era de esos lugares que no te hacen sentir incómodo con su inmensidad, que te mantienen cómodo y nunca te hacen perder el interés. Como el arte para él.

Ese día, Michael estaba sentado en la banca de piedra, tratando de dibujar toda la estructura del arco que sostenía el techo de la estació, notó que había una pequeña caja escondida entre el inicio del arco (a un lado de las vías del tren) y la pared junto a éste, una caja de herramientas. También la dibujó.

Al llegar el tren, Michael se levantó perezosamente y se estiró como un gato, después guardó su bloc y entró siguiendo a todos los pasajeros.
Se acomodó como siempre y se mantuvo viendo a la gente a través de la ventana, después, la negrura de un puente por el que pasaba el tren, y finalmente las inmensas extensiones de tierra y hierba que indicaban que la ciudad había terminado y la naturaleza predominaba.

Al pensar en eso, Michael sacó su material y comenzó a hacer un boceto de algún paisaje que posiblemente sólo existía en la mente del chico. Todo edificios cuarteados y ventanas rotas con plantas por aquí y por allá y por todas partes, la naturaleza predominaba y reinaba incluso ante la creación que alguna vez el hombre interpretó como indestructible e indomable.

Llegó a la estación del chico. Y notó que era la primera vez que lo veía subir y caminar hasta su asiento, sentarse y, sacar nuevamente su diario.
Tomaba bastante tiempo en acomodarse y quedarse quiero, jalaba su piercing de vez en vez y hacia algo raro con sus pies, ponía el borde de uno sobre el borde del otro, tal vez un tic.

Sin mirar hacia al frente, comenzó a escribir en la pequeña y gruesa libreta que habia sacado previamente.

Sorbia levemente cada poco tiempo, Michael pensó que estaba llorando y se alarmó, pero como siempre, era demasiado tímido e inseguro como para levantarse y preguntarle si todo estaba bien, para levantarse y decirle que no llorara porque seguramente su vida era mucho más mierda que la de el oji azul.

En cambio, siguió mirando el paisaje que pasaba como un borrón frente al él, ya casi llegaban a la siguiente estación y ya no escuchaba al rubio. Miró de reojo, notó que el chico tenía un celular en las manos y tecleaba hábilmente con una sonrisa en los labios, como siempre, Michael sintió curiosidad, y un poco de celos, los cuales intentaba ignorar con todas sus fuerzas.

El chico volvió a escribir en la pequeña libreta y desde ahí no levantó la vista hasta que el tren se detuvo en la estación en la que bajaría.

Pero no bajó.

Más bien, miró confundido hacia la ventanilla, leyendo el nombre de la estación y después frunciendo el ceño. Estaba claro que no se levantara ni bajaría ahí.

El bolsillo de Michael vibró, haciéndo que reaccionara. Era un mensaje de Aston.

"HEY!
Creo que podré salir temprano! Quieres ir al parque? Ese que te gusta (:
Ten un buen día Mikey :D"
-Ashy

Tecleó una respuesta rápida, con la estúpida sonrisa que habia visto antes, ésta vez sobre su rostro. Ashton siempre intentaba que él fuera feliz, incluso si eso significaba ignorar su propia felicidad y bienestar. Y Michael realmente apreciaba eso.

Comenzó a jugar en el móvil y en menos de lo que esperó, ya había llegado a su destino.

Y para su sorpresa, el chico de ojos azules y él se levantaron al mismo tiempo, tomando sus pertenencias y dirigiéndose a las puertas.
Ambos se miraron confundidos el uno al otro (para ser sinceros, Michael se encontraba perdido en sus ojos), hasta que el tren se detuvo completamente.
Y los dos bajaron al mismo tiempo por las puertas, haciendo que sus hombros chocaran y Michael se sonrojara.

Caminaron a la salida de la estación, preguntándose que pasaba con el chico de a lado.

Tomaron el mismo camino, Michael no creía que fuera a la universidad, aún lucía como un chico pequeño, algo infantil, pero uno nuca sabe.

El rubio iba por delante de él, por las mismas calles, las sospechas de el peli verde cada vez eran más acertadas. Pero justo en la última calle, el oji azul giró hacia la izquierda, y directo hacia el grande e imponente edificio blanco, se dirigía hacia el trabajo de Ashton. Se dirigía hacia el hospital.

Un nudo se formó en la boca del es tomado del chico, pero ya iba tarde, y en cualquier momento comenzarían las clases, y bien podía faltar, pero no quería hacerlo.

Dio media vuelta y trotó hacia el edifico azul oscuro, con la imagen del chico de hermosos ojos azules dirigiéndose al incoloro hospital.

☆☆☆

Digamos que por ahora Malum es mi religión.

Sooo. Quiero llegar a 1000 palabras, así que escribiré un poco más c: y más. Y más. Bueno, ya nadie dijo nada sobre la playlist asi que creo que no la haré. Ya.

Todo duele como el infierno.
#JackAf
Bais. ♡♡♡




Bleu Jeudi  《muke》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora