Jueves.
Ese día hacia mas frio que el anterior, y Michael llevaba un suéter y una bufanda extra, había llegado más temprano a la estación, así que se sentó en una banca y espero a que el tren hiciera su aparición.
Los observo a todos como siempre lo hacía, esperando ver un rostro o una actitud lo suficientemente interesante como para abrir su cuadernillo y dibujarlos con colores y formas borrosas, porque eso eran, solo gente pasajera que no tenían nada que ver en la vida del chico y, por lo tanto, no tenían que ser plasmados con tanta avidez.
Había una pequeña niña, de ojos negros y trenzas marrones que miraba su cabello con admiración, al ver que Michael la veía, le sonrió y aparto la mirada. Michael sonrió para la niña, aunque esta ya no lo veía y abrió su cuaderno para dibujar a aquella pequeña desconocida que sintió cierto interés por el cabello verde del joven.
Termino de dibujarla, un poco borrosa y con la sonrisa que le había dedicado, justo en el momento en el que el tren llegaba y abría sus puertas invitándolos a todos a pasar.
Michael se levantó con lentitud y pereza, y con los huesos engarrotados por el gélido clima. Los dejo pasar a todos y después entro él, se sentó en su mesa y se quitó, como siempre lo hacía, la chamarra y esa vez también la bufanda, mientras veía el dibujo de la niña sobre la mesa del tren.
Acomodo su cabello, mas por costumbre que por necesidad y se llevó las manos que estaban cubiertas por las largas mangas de su suéter a la cara, tapando su boca y dándose calor.
Se dedicó a mirar por la ventanilla el paisaje de prados tristes por el frio, Todo se veía desanimado y pálido por detrás de una capa de humedad en la ventana, obviamente no había niños en el lago y tampoco había mariposas revoloteando por ahí en el pequeño campo de lavandas que había delante. La tristeza de la imagen inundo a Michael, que se obligó a apartar la vista de la ventanilla y mirar al vagón.
Tampoco había nada digno de plasmar frente a él.
Miro hacia la ventanilla opuesta del vagón, el lado de la ciudad, esperando encontrar algo, aunque, para ser sinceros, a Michael no le gustaban mucho los edificios monstruosos que se alzaban hasta casi tocar el cielo, ni el tráfico y el ruido ensordecedor de los autos y las multitudes.
Con un suspiro, aparto la vista de ahí y la desplazo unos metros a la derecha, dentro del vagón, en donde se quedó muy quieto viendo la imagen más alegre de aquel día tan lúgubre.
Un chico rubio, que vestía una camisa de franela a cuadros rojos y negros, tenía unos audífonos puestos y movía su pie al ritmo de la música. Miraba atentamente la ciudad, por lo que Michael solo podía ver su perfil, su nariz era perfecta y notó que tenía un percing en el labio inferior. Su cabello estaba peinado ligeramente hacia arriba y en la nuca y detrás de la oreja, se formaban pequeños rulos que lo hacían ver adorable a pesar de su apariencia un tanto ruda.
Lo miro durante 3 estaciones seguidas, hasta que el rubio se levantó de su asiento y lo miró de reojo.
Michael no se había dado cuenta de todo el tiempo que miro a aquel joven, pero de cualquier manera no pudo apartar la vista cuando observo sus hermosos ojos azules.
Era como si todo el azul del cielo se hubiera concentrado en los ojos de ese chico, volviendolo todo gris y aburrido.
El joven, al notar la mirada de Michael se sonrojo y apresuro el paso, con la vista en el suelo. El peli verde bajo la mirada, notando que también sus mejillas se tornaban color escarlata y comenzó a dibujar una estúpida manzana para intentar ignorar al chico.
Cuando el tren se detuvo y las puertas se abrieron, pudo notar ese par de ojos azules echándole un último vistazo a través de la ventanilla para después caminar hacia la salida de la estación de trenes.
Michael quería dibujar sus ojos, con una gran pizca de color azul y un poco borrosos, pero no lo hizo por que bajaría en dos estaciones más adelante y no quería dejar ese dibujo incompleto.
Todo lo demás ese día le pareció aún más pálido después de ver esos hermosos ojos azules.
☆☆☆
Estoy viva ♡
*a nadie le importa*
ESTÁS LEYENDO
Bleu Jeudi 《muke》♡
FanficA Michael le gusta el chico que se sienta dos lugares delante de él en el tren.