s e i z e

289 51 17
                                    

Miércoles.

Era un día oscuro. Repleto de nubes, pero Michael sabía dónde se encontraba todo el azul del cielo.

Casi se perdía el tren debido a que Ashton ya no estaba con él para despertarlo. Lo extrañaba a pesar de que se veían a diario.

El único desayuno del teñido era una rosquilla rosada y café que  perdía su calor rápidamente.

Al llegar el tren, Michael daba su último trago de cafeína antes de botar el vaso a la papelera situada a un lado de esa banca de piedra en la que siempre esperaba.

Había dibujado a una chica que esperaba de pie justo en frente de las vías. Su cabello estaba sujetado en un moño desordenado en la parte alta de su cabeza y sostenía un cigarrillo entre los labios. Ella parecía ignorar su presencia y el hecho de que la estuviera dibujando, pero aún así parecía como si estuviera posando para el boceto.
La chica miraba confundida hacia la caja de herramientas que se encontraba en las vías desde algunos días antes.
Michael casi la olvidaba.

Al llegar su tren, Michael entró a trompicones situándose en el mismo lugar de siempre. No había notado que el asiento de Luke se encontraba en el lado izquierdo del tren, paralelo a él, y no había notado que había 2 reservados entre ellos.

Se sintió bastante lejos del lugar del joven, aunque sólo hubiera 4 o 5 metros de separación. Aunque el rubio no abordara aún el tren. Aunque ya hubiera puesto sus ojos sobe él.

En cuando sus pies tocaron el vagón. Ninguno de los dos chicos dejó de mirarse, incluso cuando uno casi tropieza en su camino en reversa hacia el asiento 85.
Nada hizo que sus miradas se desconectaran. 

Michael sentía algo, algo que involucraba ángeles de ojos tristes, y lagrimas, y diarios con cartas.

Luke sentía a chicos tristes, artistas, observadores poetas que regalaban flores y golpeaban gente.

Michael quería llevarlo a aquel lugar al que siempre iba cuando estaba inspirado, quería que el oji azul observara aquel bello paisaje tan similar a ambos, tan parecido y tan imposible.

Moría por conocerle, por dibujar al chico sin tener que esconderse, quería besarle como se besa a alguien a quien se ha extrañado mucho, como se besa a alguien que no se ha visto en años. Quería besarle como si fuera algo nuevo, como si fuera un nuevo color, una nueva flor, una nueva persona.

Luke quería acercarse a él, quería presentarse adecuadamente e invitarle un café en el lugar al que a su madre le gustaba ir. Quería pedir su bebida favorita y escribir sobre el joven teñido frente a él, escribir poesía romántica y versos sin sentido. 

Querían mostrar el arte que el uno podía formar con el otro. 

En todo el trayecto no apartaron sus miradas, se miraban con tal intensidad que cualquiera creería que se habían amado en otra vida, creerían que conocían los secretos del otro con tan solo mirarse a los ojos, y tal vez no era tan cierto, pero tal vez tenían los mismos secretos.

Ellos solo necesitaban dejar de ocultarse. 




Hola :-: 

No tienen idea de cuanto los extrañé. 

Pero tenia exámenes y un proyecto re difícil que debía entregar y :-: 

LOS EXTRAÑEEEEEEEEEÉ x2

El cabello de Michael :-: 

Ash se hizo un tatuaje (? :-:

Luke con cabello de emo :-:

Calum se reúne con la banda :---:

esTAN ESCRIBIENDO NUEVAS CANCIONES :-:

*exploto*


Anyways, OMG ESTE ES EL CAPITULO ANTES DEL FINALLLLL

*ustedes explotan*

Lindo día :-)











Bleu Jeudi  《muke》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora