R e m a r q u e s t r a i n

289 55 18
                                    


Tal vez no sepas quién soy, no hasta el momento en el que me levanté de mi asiento y te de está nota.
Tampoco es muy cierto el hecho de que yo te "conozca", pero te he estado mirando, no creo que pueda evitarlo.
Te vi llorando, varias veces, y tus ojos tristes son lo más doloroso que he presenciado. Ese color azul está hecho para detonar felicidad, de eso estoy seguro, sé mucho de colores.

Sólo quería que supieras que no estas sólo, no del todo.
Eres un ángel ¿no es cierto? Y ¿que pasa con los ángeles cuando caen del cielo?
Obviamente sufren, justo como tú. Pero no tiene que ser así.
Me gustaría que dejarás de llorar. Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ver a tus hermosos ojos sonreír.

Mike...

* - * - * - *

Hola...

Gracias por defenderme de Cal, no debiste hacerlo, odio verte lastimado. Aunque seguramente no todos los golpes los recibiste de su parte.

Espero que estés mejor. Tus flores son muy lindas. Creo que tu nota me alegró la vida.

Respecto a los ángeles, no creo ser uno, todos los humanos lloramos porque somos más frágiles de lo que esperamos y, aunque lo sepamos, nos sorprende vernos lastimado por cosas que creíamos que no sucederian.
Hay varias razones por las que mis ojos lloran, pero sólo había una principal, una que ya no está pero que seguiré añorando.

Lo cierto es, que yo creo que tú eres un ángel, y estoy dispuesto a seguirte, si estás alas pudieran volar...

Luke...






EA 8)
Aqui está la nota de Michael (la primera)
Y la nota completa de Luke :-)

No las había escrito bc no sabía que mierda ;-; después estaba escuchando a Birdy beba y boom!

Subiré capítulo en la semana ^-^

Tengan un lindo día ♡


Bleu Jeudi  《muke》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora