Lunes.
El día comenzó mal desde ayer.
Michael se sentía una completa basura, una basura de tres días.
Su vestimenta era muy poco común en él: jeans vaqueros, una playera blanca y una chaqueta roja con un gorro repleto de peluche.No había comido absolutamente nada, incluso cuándo Ashton le suplicó que comiera galletitas horneadas por el mismo chico de ojos hazel.
Michael se sentía una completa mierda, y sólo la concentración por llegar a la estación evitaba que se derrumbara en medio de la calle.
Llegó justo antes de que se cerraran las puertas del tren, entrando a éste apenas por segundos y, cuando Michael cayó en el asiento, sus lágrimas también resbalaron por sus mejillas.
Lloraba por todo y nada a la vez.
Se desató una especie de anestesia por todo su cuerpo. Lloraba por todo en estrés acumulado, por haber hecho triste a su mejor amigo esa misma mañana, lloraba por aquella película que había visto un par de días atrás.
Lloraba por qué era un cobarde por no hablarle a aquel lindo chico del tren.
Lloraba por qué su padre era una completa basura.
Lloraba, porque él se sentía como una basura.Entonces, cuando el lindo chico rubio entró, justo al abrirse las puertas, el teñido captó sus pequeña nariz enrojecida, observó su lindo cabello rubio completamente desordenado.
Sus lágrimas secas por todo su rostro.
Sus hermosos ojos azules de un tono más oscuros y carentes de alegría.
El chico era un completo desastre.Pero Michael seguía pensando que era hermoso.
Las ropas del oji azul eran completamente negras, resaltando la tristeza de su par de irises. Demostrando el dolor del joven.
El atuendo de Michael era completamente luminoso, intentando sin éxito esconder su lamento.
Pero eso no importó, porque ambos chicos se miraron a los ojos, verde contra azul.
Tristeza e impotencia.
Ambos chicos miraron los ojos del otro, y no sólo vieron un color. Ni uno, Ni dos.
Ellos sabían exactamente lo que sentían.Y estaban dispuestos a repararse el uno al otro.
Sólo era cuestión de tiempo.
Y de superar su orgullo
Y su vergüenza.Para así, tal vez hacer su vida, un poco menos miserable.
☆☆☆☆
Mmmm si.
Todo es muy lindo.
Pero no por mucho tiempo.
HEY!
FELIZ NAVIDAD.
ESPERO QUE LES HAYAN DADO TODOS SUS REGALOS **yunabibliaPECADORAS**Ojalá se la hayan pasado increíble con todos sus seres queridos y espero que se la sigan pasando bien con ellos ♡
frOM THE BOTTOM OF MY HEART.
3CAPITULOSPARAELFINAL
Las amo *corazones gays*
ESTÁS LEYENDO
Bleu Jeudi 《muke》♡
FanfictionA Michael le gusta el chico que se sienta dos lugares delante de él en el tren.