n e u f

367 63 7
                                    

Lunes.

Michael no podia simplemente mentir y decir que no le habia sorprendido el hecho de que el joven rubio se habia bajado en la misma estación que él y había cambiado su rumbo hacia el hospital.

Se le había secado el cerebro de tanto pensar. Tal vez fue a ver a algún familiar que trabajara ahí, eso era lo que quería creer.

Realmente no sabía el porque se preocupaba por ese chico. Nunca le había dirigido la palabra, y no era porque no quisiera, sino porque Michael era demasiado tímido para siquiera acercarse a él.

Había pensado en preguntárselo a Ashton, pero no quería que su amigo supiera que se preocupaba por otro chico. Simplemente sería incómodo.

Hasta tal punto había llegado su obsesión por aquel pensamiento, que no pudo dormir bien la noche anterior, sin restar el hecho de que Daryl había llamado a Ashton.
Su amigo no quiso decirle el porque de su llamada, pero el teñido igual se habia puesto bastante nervioso.

En esos momentos su cerebro seguía rondando por ahí sin prestar atención a la gente que se movía velozmente por el andén, es su mano tenía un muffin color azul intacto. Y en su otra mano tenía un lápiz del color del pastelillo. Lo estaba dibujando, pero se habia detenido a pensar de nuevo.

Al llegar su tren aún no había terminado el dibujo, así que se acomodó en su asiento y continuó. Parecía un niño pequeño, observando cada detalle con la lengua sobre la comisura de la boca.

Le gustaban los muffins, por eso, ese dibujo sería especialmente nítido. Era sus sabor favorito y provenía de su pastelería favorita.

Por inercia se dio cuenta de que había pasado ya tres estaciones, lo que quería decir que estaba en la estación en la que el oji azul subiría, se puso nervioso inmediatamente.

Lo vio subir, con la cabeza gacha y un beanie cubriendo su rubio cabello casi mayormente. Sus ojos estaban hinchados.

A Michael se le encogió en corazón al comprender que el chico estaba llorando.

Las personas del vagón le lanzaron una que otra mirada curiosa para después volver a sus asuntos, Michael no podia apartar sus ojos del chico.

Apretó los labios y siguió dibujando su muffin, volviendo a hacer ese tierno gesto sacando un poco la lengua, intentaba ignorar los sollozos apenas audible que provenían del chico de ojos azul, azul triste, como una tormenta.

El peli verde se detuvo en seco, mirando hacia la hoja iluminada para después cambiar a una pagina limpia, comenzó otro dibujo.

Era una tormenta en el mar, las nubes grises, la lluvia torrencial sobre el mar salvaje, cada sollozo del chico era una línea brusca, era una grieta en el corazón de Michael.

Sus sollozos eran tan carnales que hasta a Michael le dieron ganas de echarse a llora con él, por cualquier cosa, para demostrarle que no estaba sólo.

Ese día, el joven no siguió el camino de Michael, sino que bajo un par de estaciones antes, como lo hacía normalmente.

Ese día, Michael reunió todo el valor que había en su cuerpo y le sonrió al chico en el momento en el paso frente a él.
Una de esas sonrisas que te alegran el día, de esas que te dicen "no te preocupes, todo estará bien".

El chico le devolvió la sonrisa, y desapareció entre la gente al cerrarse las puertas del vagón.

Y tal vez, sólo tal vez, la hermosa sonrisa del chico de cabellos verdes había hecho el día del oji azul por lo menos un poco más soportable, un poco menos doloroso.

☆ ☆ ☆

C:
Perdón si no había actualizado :c
Planeaba hacerlo pero de repente dijeron que habria exámenes y todo valió kk

So... tal ves la semana que viene actualizaré un par de veces más.

☆☆☆

Spam :v
Pase se por Run Y por 12:00 a.m.

C: están en mi perfil y comenzaré a actualizar c:



Bleu Jeudi  《muke》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora