Narra stana.
La alarma de mi movil empezo a sonar, me levante y me fui al baño a darme una ducha antes de irme a trabajar.
Cuando me termine de arreglar baje a la cocina y alli estaba mi marido y mi perro.
-kris: buenos dias amor!
-yo: buenos dias.
Me tome un cafe y un par de galletas y me fui para el trabajo. Cuando llegue aparque mi coche, y escuche como alguien daba golpecitos en la ventanilla, gire la cabeza para mirar quien era y como no era el, mi marido en la serie y el cual me gustaria que fuera mi marido en la vida real. Me baje del coche y nos quedamos mirando, esa clase de miradas que lo dicen todo.
-nate: buenos dias!
-yo: buenos dias, vamos?
-nate: claro.
Entramos en el set y yo me fui para mi camerino, tire el bolso en el sofa y luego me deje caer en el.
Me puse a pensar cuanto tiempo podia seguir ocultando lo que ya todo el mundo sabe, que incluso mis propios fans lo saben.
Narra nathan.
Antes de ir a mi camerino fui a prepararme un cafe, Jon y Seamus se vinieron conmigo al camerino y nos pusimos hablar.
-seamus: oye tio cuando vas a dar el paso?
-yo: que paso?
-jon: sabes de que te estamos hablando.
-yo: tengo novia y ella esta casada con ese.
-seamus: y las miradas que os echais?
-yo: de que miradas me estais hablando.
-jon: no sabes de cual te hablamos, bueno y la de hace rato en el aparcamiento, vamos tio que solo nos damos nosotros cuenta que los fans tambien se dan.
-xx: teneis que ir a maquillaje y empezar a vestiros grabamos en hora y media.
-yo: ya vamos, venga tios a trabajar.
-jon: esta conversacion no se a quedado aqui.
-yo: tios dejarlo ya, no?
-seamus: por hoy si.
Todos nos empezamos a preparar para empezar a grabar.Se que es corto pero mañana me tengo que levantar temprano, ya subire otro mañana y sera mas largo.
Espero que os alla gustado este primer capi.