Narra stana.
Estabamos los dos durmiendo despues de nuestra noche de bodas, nate me abrazaba por detras.
Mi movil empezo a sonar nate me suelta de su abrazo y se gira mirando para el otro lado, cojo mi movil y me voy para el salon.
Llamada.
-yo: hola?
-tam: buenos dias a ti tambien.
-yo: tam te quiero, pero te voy a matar.
-tam: a mi porque?
-yo: me as despertado.
-tam: uy perdon, pense que ya estabais despiertos.
-yo: que hora es?
-tam: las 11:30.
-yo: en serio?!
-tam: anoche os largasteis sin decir nada.
-yo: y? Tiene algo de malo?
-tam: no, bueno te dejo para que sigas disfrutando que mañana os toca volver al trabajo, adios.
-yo: adios.
Final de la llamada.
Deje el movil sobre la mesa y me fui para la cama, me acoste y me quede mirando a nate, el cual dormia con una sonrisa en la cara.
Narra nathan.
Siento que me observan y abro un poco los ojos, veo a mi hermosa mujer mirandome con una sonrisa, le sonrio y me acerco a ella y le doy un corto beso.
-yo: buenos dias, que tal as dormido?
-stana: muy bien y tu?
-yo: genial y la compañia mejor.
-stana: que vamos hacer?
-yo: no se, decide tu.
-stana: podemos ir a dar un paseo y despues ya se nos ocurrira algo.
-yo: vale, quien te a llamado?
-stana: era tam.
-yo: porque te a llamado?
-stana: cosas de ella.
Stana se tumbo boca arriba y puso sus manos sobre su barriga, yo puse mi mano izquierda sobre las suyas y la entrelazamos.
-yo: ya quiero que nazcan.
-stana: yo tambien quiero que salgan.
-yo: que nos damos una ducha y nos vamos a dar una vuelta?
-stana: si, vamos.
Nos metimos en la ducha y nos empezamos a besar mientras el agua caliente caia por nuestros cuerpos.
Cuando terminamos nos vestimos y nos fuimos a dar una vuelta.
Meses despues.
Narra stana.
Estaba en mi casa sentada en el sofa, nate habia salido a pasear a sonar. Yo estaba ya de 8 meses, mis pequeños cada vez se movían mas y hoy se habian levantado revoltosos.
Estoy tan tranquila en el sofa leyendo un libro cuando un dolor muy fuerte me hace soltarlo y llevar mis manos a mi barriga, me doy cuenta que he roto aguas y yo sola en casa.Bueno aqui os dejo otro capi, espero que os guste. Os quiero.