capitulo 2

370 26 2
                                    

Narra nathan.
Estaba en el set y nos habian dado unas horas para descansar, comimos todos juntos como siempre.
Despues de comer los chicos nos fuimos al camerino de jon y empezamos hablar.
-seamus: que nate cuando te vas a declarar?
-yo: tios os estais empezando a parecer a ryan y espo, quereis dejar el tema.
-jon: y tu a castle, cuanto tiempo llevas enamorado de ella? Desde que empezo la serie.
-yo: esta casada.
-seamus: pero cuando os conocisteis no.
-yo: tenia novio.
-jon: se la huvieras quitado.
-yo: no es tan facil.
-seamus: pero lo podrias haber intentado.
-jon: y todabia puedes.
-yo: como que puedo?
-seamus: no te as fijado que no tiene la misma sinrisa que antes.
-jon: solo la tiene cuando esta con sus fans o contigo, nate.
-seamus: ve hablar con ella.
-yo: ella quiere a su marido.
-jon: te lo a dicho ella?
-yo:...
Narra stana.
Estaba con las chicas en mi camerino, hablando de diferentes temas.
-molly: chicas os habeis dado de cuenta de una cosa?
-juliana: de que?
-molly: de la sonrisa de tana.
-yo: que pasa con mi sonrisa?
-tam: ay amiga, pues que no es la misma desde que te casaste.
-yo: por favor chicas, no empeceis.
-molly: eres igual que beckett.
-yo: a que te refieres?
-tam: pues que beckett ocultaba sus sentimientos hacia castle estando con otros hombres y tu haces lo mismo.
-yo: yo no siento nada por nathan.
-juliana: mira como te crece la nariz.
-tam: mira si yo fuera tu no estaria con un hombre al que no amo.
-yo: nos acabamos de casar.
-molly: tana te queremos y mucho, pero esto de estar casada con un hombre al que no amas te esta pasando factura.
-tam: tana, tu sonrisa y ese brillo en los ojos a desaparecido, no eres la misma.
-yo: sigo siendo la misma.
-juliana: tu sabes que no, tana te lo decimos por tu bien.
-yo: vale ya, dejadlo.
-molly: esta bien, dejamos el tema.
pasaron las horas y ya era hora de volver a casa, me fui para el aparcamiento y me monte en mi coche, pero no tenia ganas de ir a casa todabia, asi que decidi ir a dar una vuelta.
Narra nathan.
No tenia ganas de ir a casa, asi que decidi ir a los famosos columpios. Cuando llegue me sente y me puse a pensar en lo que me habian dicho los chicos.
A lo mejor tenian razon y tendria que decirle a stana mis sentimientos, en ese momento me vino un recuerdo a la cabeza, de unos de los capitulos, cuando castle le pedia matrimonio a beckett, en ese momento desee ser nathan y no castle.
Narra stana.
Llegue a los columpios y vi a alguien alejarse, me parecio que era nate pero no estaba segura. Me sente en uno de ellos y me puse a pensar en lo que me habian dicho las chicas, a lo mejor tenian razon y tenia que hacerle caso a mi corazon, pero si le hacia caso a mi corazon kris podria salir dañado y no queria, pero asi yo era la que me estaba haciendo daño.
Me fui para la casa y ya kris estaba acostado, me di una ducha y me acoste.

Bueno aqui os dejo otro capi espero que os guste, un beso .

StanathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora