capitulo 13

309 26 5
                                    

Dos semanas despues.
Narra nathan.
Ya teniamos la habitacion de los peques lista. Stana estaba en la habitacion dormida, el embarazo la cansaba demasiado.
Yo estaba en el sofa tomando cafe y con el portatil, cuando noto un beso en mi mejilla.
-stana: que haces?
-yo: jugar, quetal as dormido?
-stana: bien.
-yo: que te apetece comer?
-stana: lo que sea.
-yo: ey, te encuentras bien?
-stana: si.
-yo: stana?
-stana: de verdad, no me pasa nada.
-yo: cariño, tu cara no dice lo mismo.
-stana: estoy bien de verdad.
Me acerque a ella y la abrace por detras.
-yo: vale, voy a preparar la comida.
-stana: vale, yo voy a darme una ducha.
Narra stana.
Nate se quedo en la cocina haciendo la comida y yo me di un baño para relajarme.
Cuando termine me puse algo comodo y me fui para el salon, me sente en el sofa y me tape con una manta.
-nate: la comida esta lista.
Nos pusimos a comer y despues nos sentamos en el sofa a ver la tele.
Apoye mi cabeza en el hombro de nate y me quede dormida.
Al día siguiente.
Sigue narrado stana.
Estabamos en mi camerino descansando un poco, cuando entra molly.
-molly: hola!
-yo: hola, oye tu sabes que es lo que se trae nate entre manos?
-molly: no, por?
-yo: me oculta algo.
-molly: tranquila, seguro que no es nada malo.
-yo: eso espero.
Narra nathan.
Estaba hablando con todos los del set para que me echaran una mano. Pero stana no se debia de enterar, llame a sus padres y a sus hermanos, al igual que llame a mis padres y a mi hermano para que vinieran al set.
Entre las chicas y las de maquillaje se fueron con stana para prepararla para mi sorpresa.
Entre los chicos y yo nos encargamos de lo demas, cuando ya teniamos todo listo yo me fui a mi camerino a vestirme, me estaba poniendo la corbata cuando llaman a la puerta.
-susan: como vas?
-yo: bien, y tana?
-susan: no deja de hacer preguntas, le hemos tenido que decir que hay una fista.
-yo: pero sigue haciendo preguntas.
-susan: si, bueno voy haber que tal van las chicas.
-yo: vale.
Susan se fue y yo me fui para donde estaban los demas, salude a la familia de stana y a la mia.
Narra stana.
Las chicas me estubieron arreglando y segun ellas es para una fiesta pero algo me decia que nate estaba detras de todo esto.
-tam: lo siento guapa pero te tienes que poner esto.
-yo: me quereis decir lo que esta pasando.
-molly: nuestras bocas son unas tubas.
-yo: dame ese antifaz y acabemos con este misterio.
Las chicas me guiaron hacia el set, me quitaron el antifaz y me quede de piedra.
Estaban mis padres y mis hermanos, los padres de nate y su hermano, y los todos los que formaban la serie.
-yo: nate que es todo esto?
-nate:...

Os dejo con la intriga, pero como sois tan listos seguro que ya sabeis lo que viene a continuacion, no os prometo nada pero si puedo esta noche escribo otro capi.
Espero que os guste, besos.

StanathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora