Narra nathan.
Me desperte por los rayos del sol que entraban por las ventana y que daban en mis ojos.
Abri los ojos, me gire para ver a stana y para mi sorpresa no estaba en la cama, me levante y la vi en la cocina preparando el desayuno.
-yo: buenos dias!
-stana: buenos dias!
-yo: a que hora te as levantado?
-stana: hace rato.
-yo: me as echo tortitas?!
-stana: tus preferidas.
-yo: eres la mejor.
Despues de desayunar nos preparamos y nos fuimos para el set, fue bajar del coche y encontrarnos a varios periodistas. Que no dejaban de hacer preguntas, los de seguridad se acercaron y hicueron un cordon de seguridad asta que entramos en el set.
-tam: estas bien?
-stana: como se han enterado?
-yo: cielo recuerda lo que te dijo el doctor, no te puedes alterar.
-stana: estoy bien, pero no se que les importa nuestras vidas.
-tam: son periodistas.
-stana: ya, me voy a preparar para empezar a trabajar.
-yo: te veo en maquillaje.
-stana: vale.
Narra stana.
Me fui a mi camerino y me empece a preparar, cuando ya estaba lista me fui para maquillaje, y alli estaba nate.
-yo: hola.
-nate: estas mejor?
-yo: si, tu ya as terminado de arreglarte por lo que veo.
-nate: si, si quieres te espero.
-yo: no hace falta, tengo que ir hablar con los guionistas.
-nate: es sobre...
-yo: si, te veo luego.
-nate: vale, te quiero.
-yo: y yo a ti.
Nate se fue y yo me fui hablar con los guionistas y demas, despues de darles la noticia y de que me felicitaran me fui para grabar.
-nate: que tal se lo han tomado?
-yo: bien.
-nate: me alegro.
-yo: si, yo tambien.
Empezamos a grabar y cuando llego la noche nos fuimos cada uno para nuestra casa.Se que es corto pero necesito reponer energia. Ahora os pregunto que quereis que sea el bebe de nuestra pareja favorita, niño o niña.
Vosotros decidis, poner un comentario con lo que quereis que sea.
Ah tambien necesito ayuda con los votos de la boda, quien me pueda ayudar se lo agradecederia.