capitulo 16

334 29 3
                                    

Narra Stana.
Como pude estire mi brazo asta coger mi móvil y llame a nate.
Llamada.
-nate: hola cariño.
-yo: nate!!! Vuelve a casa te necesito!
-nate: ey estas bien?!
-yo: he roto aguas!!!
-nate: tu respira cariño, ya estoy de camino.
-yo: date prisa, por favor!!!
-nate: estoy llegando, te voy a colgar enseguida estoy en casa.
-yo: vale.
Final de la llamada.
Como nate dijo llego a casa, solto a sonar, cogio la maleta con todo lo necesaria y me llevo al hospital. Estube en una habitacion asta que entro la matrona diciendo que ya era la hora.
narra nathan.
Despues de casi 30 min nacieron nuestros mellizos, una enfermera le dio a stana la niña y a mi al niño.
Stana no dejaba de llorar, lloraba de felicidad. Me acerque a ella y la bese.
-yo: te quiero.
-stana: y yo te quiero a ti.
Se llevaron a los peques y a stana la pasaron a una y habitacion, estuvimos recibiendo visitas todo el dia.
Tres años despues.
Sigue narrado nathan.
La casa es un verdadero caos, hay juguetes por todos lados.
Stana esta en la grabacion de una peli y a mi me a tocado quedarme con los peques.
-kate: papi, donde esta mami?
-yo: trabajando princesa.
-rick: y cuando viene?
-yo: ...
-stana: cuando viene quien?
-kate: mami!!!
-stana: hola mi niña!!!
-rick: hola mami!!
-stana: hola campeón!!!
-yo: que tal las grabaciones?
-stana: bien, pero estoy rendida, y vuestro dia que tal?
-yo: bien, pero no dejaban de preguntar por ti.
-kate: te echamos de menos mami.
-stana: y yo a vosotros, que os parece si me doy una ducha y nos vamos al parque?
-rick: sii!!!!
-stana: voy a ducharme y enseguida vengo.
Stana se fue para nuestro cuarto y yo me quede con nuestros pequeños.
Narra stana.
Sali del baño y escuche a nate y a nuestros hijos reir, me apoye en el marco de la puerta y vi a nate jugando con nuestros hijos.
Me puse a recordar todo lo que habiamos pasado para llegar a donde estabamos ahora.
Ocultando nuestro amor para llegar a casarnos y tener dos hijos, me quede mirando a las tres personas mas importantes en mi vida, mi marido y mis hijos.

Asta aqui llega esta historia, daros las gracias por esos votos y comentarios.
Deciros que tengo pensado hacer otra historia pero no es seguro.
Espero que os alla gustado leerla al igual que a mi escribirla, esta historia es mas vuestra que mia.
Acepto ideas si al final escribo la otra historia, la cual sera caskett.
Ustedes pedís y yo os lo doy.
Un beso, os quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StanathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora