"Deciros que como habeis comentado en que fueran mellizos pues lo tendreis, seran un niño y una niña.
Narra stana.
Hoy tenia una revision con el medico, seria la primera ecografia para ver si mi bebe estaba bien.
Estaba en la sala de espera junto a nate, que me agarraba la mano.
-nate: cielo, estas nerviosa?
-yo: tengo miedo, y si algo no va bien.
-nate: eh, as echo todo lo que te han dicho, nuestro hijo esta bien ya veras.
-yo: ojala tengas razon.
Estabamos hablando cuando se nos hacerca una chica.
-xx: ho...la...
-yo: quieres un autografo, verdad?
-xx: si!! Soy super fan, tuya y de la serie.
-yo: gracias!
-xx: oye en nombre de todos los fans quiero deciros que apoyo vuestra relacion, tana no vas a encontrar un hombre como nate, se os nota demasiado vuestro amor.
-nate: verdad que si, hazle caso a tus fans que ellos saben mucho.
-xx: y tu nate, como tana no hay ninguna mujer, ella es unica tanto personal como profesional.
-yo: gracias!, ten los autografos y de mi parte dales las gracias a los fans.
-xx: se las dare.
-doc: stana katic?
-yo: tengo que entrar, me a encantado conocerte.
-xx: adios.
Entramos en la consulta y me tumbe en la camilla, el mefico me echo un gel frio en la barriga y empezo hacerme la eco.
-doc: haber, os tengo dos noticias.
-yo: buenas o malas?
-doc: buenas.
-nate: cuales son?
Narra nathan.
El doctor volvio a mirar el monitor y despues nos miro a nosotros.
-stana: por favor doctor, dese prisa.
-doc: todo esta perfectamente no hay de que preocuparse.
-yo: ves cariño te lo dije.
-stana: si, y la otra noticia?
-doc: es que vienen dos, vais a tener mellizos.
-yo: dos?!
-stana: mellizos?!
-doc: si, enhorabuena.
-yo: amor dos, vamos a tener dos hijos.
-stana: dios, no me lo puedo creer.
-doc: tengan una foto de vuestros hijos.
El medico le dio la eco a stana y ella paso sus dedos por la foto, mirntras se le caian unas lagrimas.
-yo: ey, porque lloras?
-stana: la emoción, dos hijos nate!
-yo: que te parece si nos vamos de compras? Y empezar a preparar la habitacion?
-stana: me parece genial.
Despues de que stana se limpiara el gel de la barriga nos fuimos para una tienda de pintura y compramos todo lo que necesitabamos para pintar el cuarto de nuestris hijos. Dividiríamos la habitacion en dos partes, una la pintariamos en azul cielo y la otra de rosa.Bueno aqui os dejo otro capi, espero poder escribir otro lo mas pronto posible, os quiero sois los mejores.