Narra stana.
-yo: pero... que haces aqui? Y porque cierras con seguro?
-nate: lo que vengo a decirte no se puede enterar nadie.
-yo: di lo que tengas que decir.
Me puso una mano en la cara y me beso.
-nate: te quiero, llevo queriendote desde que te conoci.
-yo: nate... yo...
-nate: estas casada lo se, pero te quiero tana y si no te lo decia me hiba a dar algo... siento lo del...
Lo calle con un beso, al que el correspondio.
-yo: yo tambien te quiero, pero tienes razon estoy casada y tu estas con krista, pero esta noche no estoy casa.
-nate: ni yo estoy con krista.
Nate me cogio en peso y me acosto sobre el sofa.
-yo: espera, voy a meter a sonar en el baño.
Fui a mater a sonar en el baño y volvi al sofa.
-nate: listo?
-yo: listo.
Nate se puso encima mia y nos empezamos a besar, la ropa que ya estaba siendo un fastidio fue desapareciendo, de estar abajo, pase a estar arriba.
Narra nathan.
Stana bajo a mi sexo y empezo a masagearlo, primero lento y despues rapido, se lo llevo a la boca y yo no dejaba de gemir.
La subi para riba y la puse debajo mia.
La empece a besar ferozmente, nuestras lenguas empezaron una lucha, pare de besarla y me baje a su sexo introduje dos dedos, al principio hiba lento y despues rapido, ella gemia de placer. Cambie los dedos por mi lengua, ella no dejaba de gemir...
-stana: ahhh... nateee... te necesito... ya
Volvi a besarla mientras la penetraba, los dos gemiamos de placer.
Al principio hiba lento y despues mas rapido.
Me recoste a su lado y la abrace.
-yo: a sido... impresionante.
-stana: si!
-yo: pero esta el tema...
Stana me cayo con un beso.
-stana: no digas nada, no hoy por favor.
-yo: esta bien.
-stana: te quiero nate.
-yo: y yo a ti tana.
Despues de haber estado un rato acostados en el sofa abrazados, nos empezamos a vestir.
-stana: ten cuidado que no te vea nadie.
-yo: lo tendre, te veo mañana preciosa.
-stana: vale, te quiero.
-yo: y yo a ti.
Me fui para el aparcamiento y arranque el coche, de camino a mi casa hiba pensando el lo que habia pasado, y en lo que va a pasar a partir de ahora.
Narra stana.
Despues de que nate se fuera, cogi a sonar y me fui para mi coche, de camino a casa hiba pensando en lo que habia pasado y lo que va a pasar apartir de ahora, pero lo que mas me aterraba era que pasaria si se enterara kris, pero no me importaba yo estoy enamorada de nate, y en cualquier momento podria dejar a kris.Bueno aqui os dejo otro capi, espero que lo disfruteis, conozco alguien que lo va a disfrutar.
Buenos dias!!!!