capitulo 14

292 26 3
                                    

Narra nathan.
-yo: tana, he estado esperando este dia desde que te conoci, te quiero y les he hecho venir a todos para preguntarte si ¿quieres casarte conmigo?
-stana: yo siempre he querido casarme contigo.
-yo: quieres casarte ahora mismo?
-stana: ahora?!
-yo: si, estan todos los que tienen que estar, que me dices?
-stana: que estas loco, pero si me caso contigo.
-yo: señor juez, empiece.
-juez: cuando querais podeis empezar a decir vuestros votos.
-stana: desde el momento en que te conoci mi vida se volvio extraordinaria, tu me enseñaste a ser mejor a desear las aventuras del mañana, cuando yo fraqueaba tu fuiste fuerte, te quiero nathan fillion y quiero vivir mi vida en el calor de tu sonrisa y en la fuerza de tu abrazo, siempre.
-yo: desde el momento en que te conoci mi vida se volvio extraordinaria, tu me enseñaste mas sobre mi mismo de lo que nunca imagine. Eres la alegria de mi corazon y la ultima persona que quiero ver cada noche al cerrar los ojos, te quiero stana katic, siempre.
-juez: por el poder que me a sido concedido por el estado de NY yo os declaro marido y mujer.
Cogi a stana por la cintura y la pegue a mi, asta que nuestros labios se unieron.
Todos los alli presentes aplaudiero y se nos acercaron a felicitarnos.
Narra stana.
No lo podia creer, era la mujer de Nathan Fillion.
Despues de las felicitaciones empezamos con la "pequeña" celebracion.
Yo estaba con las chicas cuando nate se me ha cerca por detras y me abraza.
-nate: chicas os importa si os robo a mi mujer un momento?
-yo: y tu desde cuando pides permiso?
-nate: yo?! Desde siempre.
-yo: si ya.
Las chicas se fueron y nate me llevo a un sitio apartado, alejados de todos.
-nate: siento habértelo ocultado, pero queria que fuera una sorpresa y que fuera especial.
-yo: no tienes que pedir disculpas, a estado perfecto.
-nate: de verdad?!
-yo: si, Te quiero.
-nate: yo tambien te quiero.
Me acerque mas a nate, separados un poco por nuestros hijos y nos besamos, era un beso largo y lento.
Cuando nos separamos unimos nuestras frentes y nos miramos a los ojos, era una de esas miradas que lo dicen todo, miramos por unos segundos a los invitados y sonreimos, nos subimos en el coche y nos fuimos para nuestra casa, donde entre caricias, besos y te quieros vivimos nuestra primera noche como marido y mujer.

Bueno aqui teneis otro capi, espero que os guste y siento mucho en haber tardado en actualizar pero estoy falta de tiempo. Os quiero que soñeis bonito.

  

StanathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora