Nuestras vacaciones no duraron mucho más de 2 semanas, algo no estaba bien conmigo así que mis padres decidieron regresar a Fork antes de lo previsto.
Mi querido papi estuvo todo el viaje de regreso echándole la culpa a Jacob de mi mal estado. Constantemente tenía frio y estaba cansada pero no somnolienta. Mi apetito normalmente voraz no era el mismo.
- Quizás contrajo alguna enfermedad exótica –dijo Jacob mientras me ayudaba a bajar del auto de mi tío Jasper. Ellos nos había ido a buscar en el aeropuerto.
- Tal vez comió algo en mal estado – dijo la tía Alice mientras abría la puerta principal.
Adoraba la tranquilidad que me daba aquel lugar. En la sala estaban mis abuelos y tío Emmett esperándonos. La tía Rosalie salió corriendo desde la cocina y me tomó en sus brazos.
- Ohh!! Cariño ¿estás bien?... ¿si le hiciste daño perro sarnoso juro que... - dijo dirigiéndose a Jacob que esta junto a mí. Yo me aferré mas a ella para evitar que le hiciera daño a mi Jake.
- No pasa nada tía Rose, estoy bien, tal vez fue algo que comí en río o algo... Jacob se portó como todo un caballero.
- Cariño... sabes que lo perros no suelen convertirse en caballeros, ve y busca un lindo sapo verde y veras que él si se convierte en un príncipe... no ésta cosa que esta apestando el lugar.
- También te extrañe Barbie. –dijo Jacob con una tierna sonrisa. Aunque no lo admitiera, yo sabía que mi tía Rose y él no se llevaban tan mal. No es así, creo que si se odian.
- Vamos tía Rose, no seas así con Jake, él es un maravilloso chico. Además... - tomé una mano de Jacob, había llegado el momento de dar la gran noticia.- Jacob y yo somos novios. – podía ver como la expresión de tía Rose iba cambiando, estaba furica.
- Ohh cielo, eso es grandioso – mi abuela Esme se acercó desde atrás y me dio un gran abrazo. – me alegro que por fin estén juntos- ¿Qué? Pensé.
- ¿Cómo que al fin abuela... desde cuando lo sabes?
- Cariño, lo sé desde hace mucho es todo lo que te diré. Ahora muchacho – dijo hablándole a Jacob- solo espero que trates a mi pequeña como se merece, y si la haces sufrir estarás en grandes problemas, lo sabes ¿verdad?
- Claro que sí Esme, ella es lo más preciado que tengo y jamás le haría algo que la lastimara. – Jacob me dio un abrazo y beso mi cabello.
- Eso espero muchacho.
La tía Rose me miraba muy extraño, es como si quisiera acusarme de traición o algo parecido. Había herido sus sentimientos antes escapándome de una de sus clases para poder ver a Jacob, se había molestado muchísimo. Pero se preocupaba demasiado por mí. La adoraba, pero no podía meterse en mi vida de esa manera. Debía hablar con ella, pero lo haría después, ahora tenía que hablar con alguien primero.
- Abuelo!!!! – dije abrazando a mi abuelito Carlile- ¿cómo has estado?
- Muy bien tesoro... ¿qué tal tu viaje?
- Agotador mi maravilloso, vi muchísimos peces y arrecifes de coral, delfines, rayas, tiburones... - escuche la risa de toda mi familia llenar la sala.
- Nunca te había visto tan emocionada Ness, debió ser realmente increíble.
- Vamos abuelito ya tu lo habías visto, y hasta más.
- Y todo eso te lo mostraré... y hasta más... tenemos todo el tiempo del mundo para ver todas esas bellezas de este planeta. Pero ahora debemos saber qué es lo que te está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul (Fanfic Amanecer)
Fanfiction¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?… ¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?... Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto… Muchos pensaron que mi vida era perfecta. Perfectos...