A las puertas del jardín los músicos empezaron a tocar la marcha nupcial.
Miles y miles de mariposas se agolpaban en mi estomago, tenia nauseas y vértigo. Mi padre sostenía mi mano protectoramente calmándome, tarareaba mi nana junto a mis oídos, ya no escuchaba la marcha nupcial, solo escuchaba su melodiosa voz. Al sentir un pequeño tirar de mi brazo fui consciente que ya había llegado ya a las puertas blancas que habían instalado para dejarme pasar hacia un camino hecho de pétalos de rosas. Mi corazón iba a 200 km/h.
Tenía los ojos puestos en el camino, y el rostro de mi padre pegado a mi odio. Él tomó mi rostro y subiendo mi barbilla hizo que apreciara lo que había frente a mí. Cientos de personas reunidas en ese momento solo para ver cómo me unía al hombre que amaba. Unos reían, otros lloraban y otros simplemente indiferencia. Pero lo más hermoso de todo no era la decoración, era hermosa pero... mis ojos captaron al joven fornido de tez y cabello oscuro que estaba frente al altar que se había armado en aquel hermoso jardín de ensueños.
Jacob Black parecía realmente un príncipe. En ese momento pensé que la Cenicienta y la Bella Durmiente sentirían muchos celos de que sus príncipes no fueran tan perfectos como lo era el mío.
Al avanzar vi cada unos de los rostros de mis familiares y amigos. La tía Alice hacia que estaba llorando pues pasaba un pañuelo por sus ojos. El tío Emmett se tapaba la boca con sus manos, en realidad lo sorprendí. La tía Rose abrazaba cariñosamente al tío Emmett. El tío Jazz, se percato de que lo estaba mirando y movió sus labios diciendo * Hermosa*, yo solo le sonreí y él me lanzo un beso. Los Abuelos se estaban abrazando, estaban orgullosos de mí, lo sabía. Sus pensamientos eran muy fuertes. Pero tener el escudo de mi madre era una grandiosa virtud. Podría acallar todas aquellas voces a mi antojo. El abuelo Charlie lloraba a lagrima suelta, mientras que la abuela René intentaba consolarlo, mi abuelito Phil también trataba de consolar a mi abuelo Charlie xD *hace poco deje ir a mi Bella y ahora me toca desprenderme de mi adorada Nessie, la vida es un poco injusta, pero al menos está con un buen muchacho* sollozaba en abuelo en sus pensamiento. Senna y Zafrina reían y me hacían señas de que estaban haciendo que lloraban. Pero en mi mente solo estaba la imagen de Jacob mirándome con asombro. Seth estaba con la boca totalmente abierta, y Quil le propinaba un golpe en una de las costillas haciendo reír al tío Emmett. Él pensó: eso le pasa por quedarse como idiota mirando a mi niña*. Yo mire a mi padre que ya estaba mirando hacia el altar y él estaba con una calma totalmente natural en su persona.
*esta marcha se me hace eterna papi* pensé nombrándolo con dulzura
*calma cariño ya casi llegamos*
Diciendo eso ya estábamos frente al altar, mi padre me miro y beso mi mano. Miró a Jacob y le dijo:
-Te estoy entregando uno de mis más grandes tesoros, espero que no me desepciones- dijo mi padre antes de colocar mi mano sobre la de Jacob.
-Nunca lo haría Edward. – rio Jake mirándome con una hermosa sonrisa en sus labios.
- Eso espero Can- susurró bajito para que solo nosotros pudiéramos escucharlo.
*No te preocupes por nada sanguijuela*- pensó Jacob consciente de que mi padre leería su mente. Papá se río, mientras que no la mirada reprendía a Jake. Él me miro con sus hermosos ojos como platos O___O. se me había olvidado que aun no le mencionaba sobre mis nuevos talentos.
*No tú no* pensó Jacob poniéndome a prueba. Yo solo le sonreí y asentí.
Mi padre rió aun más fuerte que la primeva vez dirigiéndose a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul (Fanfic Amanecer)
Fanfiction¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?… ¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?... Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto… Muchos pensaron que mi vida era perfecta. Perfectos...