Capítulo 10

7.5K 386 6
                                    

Llegamos a un bar desde afuera se escuchaba la música muy alta.. tan sólo en pensar que dentro debería estar el doble hacia que mis oídos dolieran. Pero venía con un objetivo, distracción ya sea sexual o solo una que otra copa.. Pensándolo bien.. No se sería buena idea.. Debo volver por Ethan, ¿estará bien? , tal vez quiera que lo vaya a buscar, ¿estará incómodo?

- Dios Sophie, quita esa cara, no confías en mi cuando digo que Ethan estará bien - me regaña Allison

- ¿Que?, si, si claro que confió en ti - ¿tan notoria es mi preocupación o es que habré dicho todo en voz alta?

- Noto tus gestos, ahora estira esa frente que quedarán arrugas, no queremos eso ¿verdad?

- No - me rio un poco - Solo necesito un trago algo para empezar - le sonrió

Una vez que nos revisan en la entrada y entramos noto que es un sitio muy grande caerían mil personas aquí pero por ahora solo me interesa, la barra que está a un costado, Alli me sigue detrás.

- Dos vodka, puros - Grita hacia el barman Allison

- y.. ¿eso es algo poco para empezar? - Me rio

- Vamos ¿ hace cuanto no tomas?, hace mucho - No deja que responda - Solo es un poco - se ríe

Empezamos con el vodka entonces y de cierta manera me desconecto con todo excepto una cosa que siempre está presente "Ethan".... pasa la hora y nos dedicamos a bailar una con la otra noto muchas miradas sobre mi, intentaron bailar con nosotras, pero no me siento cómoda aún, Allison me entiende y se queda conmigo.

-Creo que es el momento Sophie, esos chicos de allá están demasiado sexy no me hagas perder esta oportunidad - pone cara de cachorro - nos han estado mirando hace rato

- Puedes ir sola si quieres, no te detengo

- Estas loca y que hago con su amigo, solo acompañame.. - Vuelve a insistir

- Que tal si vamos por una copa y luego nos acercamos.. - Le propongo a Allison.

-Me parece bien - responde.

Siento que me están mirando, pero claro en un sitio como este, quien no va a mirar alguien, lo malo es que me hace sentir diminuta...

-Sophie, este es el tuyo - Allison entrega mi vaso.

-Gracias, Alli, no creo ser capaz de acercarme a ellos.. - Me giro para mirarlos, la verdad es que son muy atractivos y cuando digo "muuuy" es "muuuy" atractivos

-Vamos Sophie, eres guapa, además uno de ellos a estado mirandote hace mucho, solo ayúdame a acercarme yo... -Hace pucheros con su boca.

Uuuy- Esta bien pero que sepas que si algo empieza a salir mal, no lo dudare y me iré - me giro para volver a mirarlos pero no los encuentro por ninguna parte - Creo que han desaparecido - le digo a Allison

-Señoritas, buscan a alguien - Dios mio pero si hasta su voz es sexy, pregunta este chico atractivo número uno.

-Si, se nos perdió un amigo, hace mucho y no sabemos donde esta - sonrió nerviosamente, me giro hacia Allison, para que me ayude en esto pero claro que esta embobada con atractivo número dos, de echo creo que.. eso... es.. Saliva.. Por dios.

- Bueno si quieren podemos ayudar - se ofrece el primero - por cierto me llamo Max

- No creo que sea necesario, podrá llegar a su casa ¿no? , soy Sophie y ella es Allison - lo digo apuntando a mi amiga detrás mio.

- Ya que mi querido amigo no me presenta, lo tendré que hacer yo , Billy para servirles hermosas - nos da dos besos en las mejillas y se queda al lado de Allison.

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora