Capítulo 19

5.1K 295 32
                                    

Una vez en casa , Ethan comenzó que jugar en su habitación mientras yo me daba una ducha y me ponía algo más cómodo , para empezar de una vez a ordenar la habitación ,sacar las cajas y dejar limpio.
La tarde había pasado rápido , ya me faltaba las últimas cajas por sacar , pero algo me llamo la atención en una , por su parte inferior llevaba una nota pegada :

      " Eres preciosa , nunca me cansaré de decirlo"

Ese papel nunca fue mío , ¿que hacía pegado ahí?, tal vez las  respuestas estaban dentro de la caja que tenía en mis manos , justo al levantar la tapa , llega Ethan pidiendo que lo ayude con algo , así que dejó la caja sobre la cama y lo acompaño , solo era unir uno de sus juguete que se había desarmado , ya era tarde así que decidí empezar a cocinar la cena. Luego de comer habíamos visto una película , mi pequeño al parecer aún seguía cansado porque se durmió muy rápido , la verdad creo que ni alcanzó a ver la película completa , hacia tanto frío , que prefería seguir acosada , ya mañana tendría tiempo de terminar lo que empecé , ahora solo quería seguir donde estaba.

    - ¿Derek?  ....- pregunto asustada- ¿donde me trajiste? , mejor vamos ¿si?- era un sitio muy húmedo y oscuro , con gran dificultad se podía apreciar un metro delante de , tomo su mano para que deje de caminar y se gire , su mano esta muy fría y se sentía áspera
    - Te gustará , ¡vamos! ..- se gira y puedo notar que su rostro es muy distinto , tiene grandes ojeras sus ojos están muy rojos , los labios secos y morados , tira de mi brazo para que camine .
   - No quiero estar aquí , ¡me voy! ...- le digo y hago el intento de dar la vuelta .
  - Hey ! No ,no preciosa , ya habíamos hablado esto  , si te metes aquí , es hasta el final , además tranquila es solo un pedido , no llevará mucho tiempo.
  - ¿ De que hablas? ... - comencé  a sentir como mi corazón aumentaba sus latidos a un ritmo muy rápido , pisadas fuentes se empezaron  a oír detrás de .
  - La trajiste .. Oh cariño esperemos que no estés embarazada ,¡por que eso seria terrible!  - dice un hombre con voz ronca , pelo desordenado , gordo y con ropa sucia , podía sentir su fuerte olor a cigarrillo que lo llevaba impregnado en su ropa , se acerca lento a mi ... - que dices Derek , ¿compartes? - me toma del brazo y comienzo a sentir náuseas .

Despierto asustada y agitada , no supe en que momento me dormí pero la televisión seguía encendida y Ethan dormía a mi lado , me sentía sucia , decidí darme un baño para relajarme a pesar de que fueran las 4 de la mañana, esperaba que me calmara.

Cuando volví a la cama dispuesta a dormir , me fue imposible , cada vez que cerraba mis ojos volvía a estar en ese sitio , después del tercer intento mis ganas de dormir se esfumaron , no quería seguir en la cama por lo que fui a la pieza donde se alojaría Sam para seguir ordenando , había olvidado las cajas que deje sobre la cama , pero ahora si podría abrirlas.

Al interior tenía un montón de papeles, pero en el fondo habían un par de cuadros , cuadernos , libretas y álbum de fotos, iría de a poco , los cuadernos eran míos de cuando estaba estudiando , no recordaba tener esto y la verdad ya no los ocuparía así que los tiraría , los cuadros eran de fotografías muy antiguas , con mis padres, otros familiares, y también con amigos , tome el álbum y me dio un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo , con tan solo ver la primera página con dos fotos mis ojos se llenaron de lágrimas , era Christina y yo en unas vacaciones ambas salíamos riendo y con un helado en la mano , la extrañaba demasiado , podría apostar a que ella hubiese sido mucho mejor mamá que yo , Ethan la querría mucho más , ella era hermosa , seguí pasando las páginas y cada foto me dolía más ver aunque hubieron un par que me sacaron sonrisas , sentía que ahora la extrañaba más que nunca , al llegar a la mitad del álbum había una fotografía que estaba rota , pero habían intentado unirla nuevamente con cinta adhesiva , era Christina con alguien que no se dejaba ver muy bien , era un hombre , pero claro mi amiga salió con tantos que este tuvo que ser uno de ellos , al seguir pasando eran fotos muy similares,  borrosas o un hombre tapando su rostro , había una de ella frente a un espejo con su ropa  levantada dejando ver  su estómago , supongo que fue cuando se entero de Ethan , las siguientes páginas estaban en blanco , esa era la última foto del álbum decidí dejar todo esto donde estaba , menos los cuadernos lleve las cajas al armario de mi habitación  , esto ya era lo último , la pieza estaba lista para recibir a Sam , tenía muchas ganas de que llegara , esta casa estaba muy sola .

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora