Capítulo 9

8.3K 395 7
                                    

No sería tan mal educada porsupuesto... Pero en estos momentos me gustaría estrellar mi puño en su cara no se.. Algo poco..
- Lo siento no se de que hablas, que tengas buenas noches - le dedicó una sonrisa falsa y hago el intento de cerrar la puerta. Pero me veo detenida por un pie entre la puerta y la pared.

- Puedes quitarlo, mi hijo me necesita... - le digo de forma cortante.

-Sophie, se que estas molesta pero puedo explicarlo .. Solo conversemos, ¿si?.

-No sabes puedes...

-Mami, ¿por qué no entra?...

- Cariño, el ya se iba, solo paso a dejar un mensaje, pero esta muy ocupado..

- ¿Quieres jugar play conmigo? - Ethan me ignora totalmente y siento como mi cara se deforma.. Que le ha invitado a jugar.. Basta esto ya es mucho.

Antes que Derek pueda contestar me acerco a Ethan.

- Ya es tarde sabes, deberías ir a lavar tus dientes para ir a la cama, deberías dejarlo para otro día... - Ethan me mira y niega con la cabeza arruga su frente y se que será difícil pero no es imposible - vamos campeón, te prometo que mañana saldremos algún sitio solo tu y yo..

- ¿Helado ? - Pregunta entusiasmado.

- Si, puede haber helado - le digo sonriendo- Ahora los dientes - Claro que no iría al baño, pero salió corriendo hacia adentro y eso bastó para girarme y enfrentar el verdadero problema...

- Ya puedes irte, no era necesario que esperaras la respuesta sigue siendo la misma - vuelvo a intentar cerrar la puerta.

- ¡No! - Me grita, y la verdad me asusta un poco... Pero que se cree venir a gritar EN MI CASA... - escuchame, está bien, solo necesito eso.. Se que desaparecer estuvo mal, pero es mucho peor no tener información de ti.. Saber como estubo tu día , que tal, estas salir un rato, que se yo.. Como amigos claro..pero sólo me trajo recuerdo, bien.. no buenos recuerdos ... Momentos que no me gustaría volver a vivir...

- Esta bien.. - Me acerco un poco a él con una sonrisa lo más creíble posible - primero, tus excusas me dan igual, cuando arregles tus problemas y puedas tener una amistad - hago comillas con mis dedos - "normal".. Vienes y hablamos, segundo JAMÁS y me entendiste bien.. JAMÁS me vas a volver a gritar ni en mi casa, ni en ninguna parte y por último ya que has dicho todo creo que es hora de iré chau chau - le digo despiendolo con la mano lo empujó y cierro la puerta al fin.

No se de donde he sacado la fuerza para decir todo eso, pero siento mi pecho apretado y solo quiero llorar.. Solo soporta un poco más Sophie me repito mentalmente.. Paso a la cocina por un vasi de agua para bajar ese nudo en mi garganta.. Cuando llegó a la pieza de Ethan veo que se ha puesto su pijama y se ha quedado dormido sobre la cama.. Claro sin lavar sus dientes, lo acuesto debajo le beso su frente y le deseo buenas noches..

Ya en mi habitación, Solo un segundo y siento como corren las lágrimas en mi rostro, cuantos años solo me he preocupado de Ethan y era feliz... ahora que decido darme una oportunidad en el amor escojo mal.. ¿Por que? ¿Merezco esto?, porque me he enamorado de un idiota que lo único que quiere de mi es poder superar su pasado...

------------------------ *o* ------------------
Doy gracias que es sábado, pase gran parte de la noche llorando recordandola, si ella estuviese aquí todo sería mucho mejor....

-Ethan, despierta cariño ya es tarde, quieres comer afuera, mami no quiere cocinar...
- Siii - se levanta muy despacio

- Escoge la ropa que quieres ponerte mientras mami prepara el baño -le doy un beso en su cabeza y salgo de la habitación..

-------------------------------------

Ya habíamos pedido la comida y esperábamos a que llegara mientras ayudaba a Ethan a colorear un par de dibujos

- ¿Esta lindo? - Pregunta

- Si mi amor, creo que ese dibujo tendrá un sitio privilegiado en la casa - le sonrió.

- ¿Sophie?

- Allison, que bueno verte y a ti- me acerco a Lucas.

- Oh, ¿ has pedido ya?

-Si, ¿quieres sentarte con nosotros?

- Claro - en menos de un segundo Lucas estaba sentado al lado de Ethan y hablaban de algo que no entienda.

- Creo que se llevan bien - le digo a Allison refiriéndome a los niños

- Bien es poco - se ríe fuerte - que hay de ti desde su cumpleaños que no te veo.

-Ya sabes el trabajo, me consume - me rio un poco - pero tu que me cuentas tu vida debe ser más interesante..

-Ja más interesante claro, mm bien veamos.. Trabajo, cuidar a Lucas, pelear con su padre... si muy interesante - sonríe pero noto la tristeza en sus ojos

- Creí que estaban juntos.. Ya sabes, su padre y tu - lo digo despacio para que los niños no oigan pero están tan involucrados en su conversación que lo dudo...

- Oh no - niega con la cabeza - Ya hace un tiempo nos separamos.. Peleabamos mucho y pues eso le hacía mal a Lucas... Fue para mejor ... Pero ahora ni se digna a visitarlo y él pregunta por su padre todos los días, ni una llamada para saber como esta.. Le miento para que no sepa que el Papa es un asco.. Pero las excusas ya se me están acabando

- Lo siento, de verdad no sabía esto...

- Tranquila, si las cosas pasan son por algo - vuelve a sonreír.

Llamamos al mesero piden su plato y tenemos una excelente conversación todos.. notamos que ya han pasado dos horas decidimos irnos del local e ir al parque a caminar un rato...

- Hey Sophie, ¿tienes planes está noche?

- Eh no, ¿ por qué ?

- Que te parece si salimos a bailar tu y yo...

- ¿Bailar?, sabes hace cuanto no hago eso.. Creo que hasta he olvidado como se hace - me rio - además no tengo dónde dejar a Ethan, mejor dejemoslo para otro día..

- Mi hermana puede cuidar a Lucas y a Ethan, no es un problema..

- Pero, estas ¿ segura?, no le incómoda..

- Claro que no de hecho, la llamaré ahora - saca su teléfono y marca un número increiblemente rápido

- Chloe , ¿ puedes cuidar a Lucas y a un amigo de él, hoy?... Mm aja mm no, no.. Temprano.. Puede ser mañana... Mm no.. Mmm si Ethan.. Listo nos vemos, te quiero.

- Todo listo, HOY SE SALE A BAILAR..

-----------------------

-Ethan ya estas listo, Allison viene en camino..

- Listo mami - estaba muy contento por su primera pijamada con Lucas.. Llevaba muchos juguetes de los que creo que usaría la mitad de esos..

Suena el teléfono de la casa y es Allison avisando que estaba abajo

Tomo las cosas de Ethan y me miró al espejo por última vez no me he puesto nada exagerado.. Solo una falda con unos tacos y una blusa suelta se me ve bien... Supongo.. Tomo la chaqueta y bajo junto a Ethan.

Pongo a Ethan en el asiento trasero y le colocó su cinturón saludo a Lucas.. Me dirijo al asiento delantero.

- Te ves muy sexy.. Nunca había visto esa faceta tuya, Sophie- me sonríe

- Tu no te quedas atrás.. eh estas muy bien.. Más que eso diría yo - nos reímos las dos a la vez

Una vez que llegamos a la casa de la hermana de Allison me presento y también a Ethan se ve muy simpática y se nota que le gustan los niños los trata muy bien al menos en los 5 min que estuve allí.. Cuando estábamos en el auto Allison grita por sobre la música

- Esta bien, ¿a donde vamos? , esta noche la haremos nuestra... - Se ríe

- Estoy a tu completa disposición - le sonrió

- No debiste decir eso.. Esto recién empieza nena...

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora