Capítulo 11

7.7K 404 11
                                    

Después de discutir un buen rato e intentando convencer que no era necesario que nos llevará a casa, podía pedir un taxi, tardaría un poco más tal vez pero eso significaría el desaserme de la constante mirada que este magnífico hombre dirigía sobre mí , todo eso hace unos 10 minutos, claro termine perdiendo, Ethan va en el asiento trasero cubierto y durmiendo mientras yo sentada a un lado de Derek miro por la ventanilla pero.. Un momento esa calle dirigía a mi casa.. A donde me..

- Pasaste la calle, ¿lo sabes verdad? -Pregunto realmente preocupada.

- Vamos a la mía - responde muy serio, sin quitar la vista de la carretera

- ¿Disculpa?, en ningún momento pedí eso - le digo comenzando a enojarme.

- Lo sé.

-Bien entonces da vuelta y llevanos a casa.

-No.

-Tu que te crees, mi hijo necesita descansar, su cama y llegar a su casa, ¿puedes YA dar la vuelta? .

- Lo que tu hijo necesita es un médico y descansar.. Ambas cosas puedes tenerlas en mi casa.. Puedo cuidar de ambos - esto último lo menciona con voz algo más suave.

-Puedo cuidar yo sola de ambos.. Además son las 5 de la mañana ¿de adonde pretendes tu sacar un médico a estas horas?,
Perfectamente puedo yo llevarlo mañana por la mañana.

-Claro que no, irán igual no sigas insistiendo por favor.

Decido quedarme callada pero esto aquí no termina si piensa que puede tomar decisiones por mi está muy equivocado desde muy joven he tenido que enfrentar todo sola y eso no va a cambiar, me giro para ver si mi hijo sigue durmiendo, y la verdad es que no se a movido ni un sentimetro, su respiración es irregular.. Tal vez si necesite un doctor ...

Una vez que Derek se estaciona frente a una casa gigante bueno si esque se le puede llamar casa.. Bajo rápidamente del asiento y compruebo que tal esta Ethan, le ha subido la fiebre.

- ¿que haces?, vamos a dentro para llamar al médico ...-dice Derek.

-Derek gracias por haberme llevado hacia casa de Chloe Pero no te preocupes, ahora llamaré a un taxi y me iré a la mía - le sonrió sarcasticamente y en el monento que comenzaba a marcar el número siento como me toman y me dejan de cabeza, una posición para nada agradable..

- PERO QUE HACES.. BAJAME, ¡AHORA!.

- Puedes llevar al niño a la habitación continúa a la mía, por favor - dice Derek hacia un hombre que supongo que trabaja para el e ignorandome.

- ¡QUE! , NO MI HIJO ¡NO! - Me retuerso lo más que puedo sobre su hombro sin embargo es muy fuerte su agarre y no me deja mover con facilidad, quita mi celular y lo entrega al mismo hombre que tiene a MI HIJO en sus brazos -ESTA BIEN, SUELTAME, QUIERO A ETHAN.

-Tranquila, Robert lo lleva, además me gusta tenerte así, me da la seguridad que no te escaparas... - Responde Derek calmado.

Ya dentro de la casa me baja y veo como este hombre sube a mi hijo, abro la puerta que señala y lo recuesta muy delicadamente.

-Estará bien, llame al doctor viene en camino - dice Derek recostado en la puerta.

- Le ha subido la fiebre, creo que es algo más que un resfrío común.. - Siento que las energías de mi cuerpo se esfumaron y que caere rendida a un lado de Ethan en cualquier momento.

- Estaré abajo, por si necesitas algo, espero que podamos hablar.. - después de esta última bomba se marcha y me deja con Ethan.

- Hey campeón - notó como abre sus ojos - mamá está aquí, ¿te sientes muy mal?.

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora