Capítulo 7

8.4K 432 8
                                    

-Otro día más - lo digo mientras apagó la alarma. Bueno creo que se preguntarán que paso con Derek, am, no pasó NADA, si esa es una buena palabra que define la situación. Resulta que después de reaccionar y darme cuenta que aún seguía en el mismo sitio por quien sabe cuanto rato, fui hacia mi baño y me di la ducha más larga que pudiese tener para después ir a "dormir" o al menos hacer el intento, esa noche no pude ni cerrar mis ojos porque cada vez que lo hacía mi mente pensaba en esos labios, en sus ojos, en sus brazos, vale lo pensaba a él todo de él. Paso la noche, pasó el fin de semana, pasó la semana y no tuve noticias de Derek, ¿tan mal lo bese?, vamos no puede haber sido tan malo ¿no?.

Da igual ya es Lunes y empezaba otra semana, el objetivo de esta era quitar por completo de mi cabeza a Derek y hacer bien mi trabajo, era hora de ir a despertar a Ethan.

-Ethan, vamos despierta, se hace tarde - intenta abrir sus ojos, se da vuelta y taba su cara con la frazada.

-Un ratito más- me dice con voz adormecida.

- Sabes que si te dejo un ratito más, llegaremos tarde, por favor, levántate, iré a preparar la ducha - salgo de su habitación y me dirijo al baño busco lo necesario para bañarlo, cuando vuelvo Ethan sigue dónde mismo lo deje.

- Bien, creo que alguien no hizo caso y tendrá un castigo - Ethan no se mueve - Está bien allá voy - comienzo hacerle cosquillas por todo el cuerpo, se retuerce bajo las frazadas y me pide que pare - ¿Vas a acompañarme al baño?.

- Si, si, si, para por favor- me pide Ethan.

-Ya creo que todo está listo, ¿tu mochila la llevas? - Le pregunto a Ethan cuando ya estamos listos para salir y este asiente - yo llevo mis cosas, entonces, a empezar un nuevo día -le sonrió a Ethan y bajamos hacia el auto para dirigirnos cada uno a lo suyo.

Al llegar al edificio saludo en recepción y subo a la oficina, es temprano y nadie ha llegado aún, me dirijo a la cafetería, le hago un café a Taylor y otro para mi, al encender mi ordenador revisó el correo electrónico, todo normal pero hay un correo que llama mi atención y lleva por asunto: "Empresas Flint". No es necesario explicar de donde ni de quien es ese correo y la verdad es que al parecer mi cuerpo lo sabe muy bien siento como mi sangre se congela tan solo pensar en ese hombre y mis manos tienen pequeños temblores, me doy ánimo interior, Solo es un correo Sophie ¿Que puede hacer un correo? , ¿Querrá terminar con el proyecto?, ¿Y si es por mi?, ¿ Como lo explicaría a Taylor?, Eso es muy importante para él... inhala, exhala inhala, y le doy clic al correo.

Buenas tardes:

El señor Flint desea agendar una cita con el Sr Taylor, indica que es de gran importancia que sea lo más rápido posible, sin nada más que agregar se despide su asistente.

EMPRESAS FLINT

Y ese era el correo muchas pistas no tenía, pero pinta de ser malo tampoco, por lo que me relaje un poco.

-Buenos Días - me dirigo a Taylor - aquí tienes tu café y ya voy hacia tu oficina para revisar tu agenda de hoy.

-Buenos Días, Sophie y gracias - me dice mientras entra a su oficina.

Ordenó las cosas para hoy y voy dónde Taylor

-Permiso- digo golpeando y entrando a su oficina.

-Adelante, ¿Entonces que hay para hoy?

-Harto- le digo mientras sonrió -primero tienes que revisar un par de contratos que te he enviado el viernes a última hora, son 3 empresas y así poder iniciar el trabajo segundo hoy tienes una reunión a las 10 en el hotel "chatelier ", estará un taxi fuera esperando 20 minutos antes - Taylor mira concentrado y asiente - luego tienes otra reunión a las 3, te enviaré la dirección a tu móvil, es medio complicado de llegar y por último me ha enviado un correo la asistente del señor Flint, pidiendo una cita lo más rápido y he comprobado tu agenda está semana, pero la verdad es que mucho tiempo no hay, como se que es un proyecto importante, pensé que tal vez quisieses ir a almorzar con él - Noto la cara de incomodidad de Taylor - mañana tienes libre, se que no te gusta trabajar en tu horario de colación pero no hay más opciones.

- Vale si no hay más opción, que hacemos, trabajo es trabajo - me dice sonriendo.

- Esta bien, coordinare todo y te aviso - salgo de su despacho y me dirijo a mi puesto, cuando estoy sentada frente al ordenador me pongo a trabajar respondo los correos más importantes y terminó de arreglar un par de presentaciones con otros documentos.

- Oficina de Sr Taylor - respondo al teléfono.

- Sophie - es de recepción - hay un taxi aquí esperando por él - compruebo la hora y rayos se me hizo tarde, pasó muy rápido el tiempo y ni lo note.

- Esta bien, ya baja, gracias.

Llamó hacia la oficina de Taylor y este tarda un poco en contestar

- ¿Si?

- El taxi ya llegó, esta esperando abajo - digo a Taylor.

- Esta bien, ya salgo.

Al salir Taylor de su oficina pregunta si el almuerzo va mañana o no y la verdad es que aún no recibo respuesta por lo que no puedo contestar.

Pasa la tarde muy rápido ya estoy saliendo del trabajo y me dirijo a buscar a Ethan pero recibo una llamada de un número desconocido.

- ¿Hola ? - Digo mientras me subo al auto

- Sophie soy Matt, ¿ que tal va todo?.

- Hey, todo con bastante trabajo jaja y a ti ¿que tal te va?

- A mi todo más relajado, bueno quería invitarte a salir pero si me dices que tienes mucho trabajo, es una pena.

- Oh esta semana es muy complicado que pueda salir, lo siento.

- Esta bien, de igual forma espero verte pronto.

- A penas pueda te llamo y arreglamos, ¿te parece?

- Perfecto, bueno esperare tu llamado hasta pronto.

-Hasta luego Matt.

Cuando llegó a donde Ethan, resulta que no está por ninguna parte y comienzo a asustarme mucho, voy corriendo hacia el patio dónde hay una casita de madera y lo encuentro allí, al verlo siento como el aire entra en mis pulmones nuevamente.

-Hey amigo ¿que haces aquí? - Le pregunto a Ethan

- Mamá - grita cuando me ve y me abraza - hoy Amy no quiso jugar conmigo.

- ¿Eso te pone triste?- Ethan mira el suelo y asiente - Sabes tengo una solución para las personas tristes

-¿Cuál? - Pregunta entusiasmado

- Mm tiene que ver con películas y helados... ¿Te gustaría ver películas y comer helado?

- Siii

- Bueno podemos hacerlo pero necesito que me des un abrazo antes y no un abrazo cualquiera uno muuuy fuerte - Ethan me aprieta lo más que puede y eso es suficiente tomó sus cosas y me da la mano para dirigirnos a casa.

-Bueno campeón, ¿ Como estuvo esa película? - Le pregunto a Ethan cuando estábamos sentados en el sillón

- Buena, ¿otra? - Pregunta poniéndose de pie.

- Lo siento, pero es muy tarde, creo que tendremos que dejarla para mañana, vamos a ponernos el pijama y a lavar los dientes.

Mientras ayudaba a Ethan a poner su pijama tocan el timbre.

- Quedate aquí poniendote eso, ya vuelvo - le digo a Ethan.

Cuando llegó a abrir la puerta no hay nadie pero algo en el piso llama mi atención, una rosa roja con un papel unido a ella

" Lo siento."

Veamos quien fue la última persona que hizo algo para pedir disculpas... Claro... No conoce otras palabras aparte de "lo siento".. recuerda Sophie superarlo y sacarlo de tu cabeza bien antes de llegar a la habitación de Ethan tiro la rosa a la basura.

- ¿Estas listo? -asiente - Bien, a dormir - lo acuesto y lo arropo - Buenas noches campeón - le doy un beso en su frente y me voy a mi pieza.

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora