2 años después...
- Ethan se nos hace tarde , ¿estas listo pequeño?.
Ha pasado bastante tiempo desde que murió Christina.Fue muy duro pero Ethan a sido un pilar fundamental para poder llevar esto con calma y de buena manera . dentro de 1 mes cumplirá dos años , eso me sobrepasa , es increíble como a pasado el tiempo.
A pesar de mis cortos 25 años me considero una buena madre , debí dejar de estudiar para dedicarme sólo al trabajo y a Ethan ,a pesar de eso soy muy feliz hoy en día tengo un buen trabajo en una gran empresa , un jefe digamos aceptable ,de vez en cuando bipolar pero que comprende mis problemas en cuanto a la educación de mi hijo e hice amigos dentro de la oficina de trabajo que son buenas personas .
-Vamos Ethan llevas 5 minutos tarde - hace un par de meses a empezado con el gusto de hacer las cosas el solo sin ayuda de nadie y bueno no se lo niego me gusta eso de que quiera ser independiente, pero claro digamos que hago un 90% de trabajo yo y el realiza el otro 10% , como ahora le he dejado con la tarea de que se pusiese su poleras por el mismo.
Llega corriendo , pero con su polera bien puesta.
- hey ten cuidado , que te he dicho de correr dentro de la casa! , vale da igual , vamos que estamos atrasados. -Colación , mami , amigos - Ethan sólo logra decir algunas palabras pero al menos para mi está bien ¿no? , Solo tiene 1 año casi 2 .
- Esta listo Ethan , aquí está tu mochila con tu colación y vamos a ver a tus amigos - le digo mientras nos subimos al auto y vamos hacia la sala cuna donde se queda Ethan mientras yo trabajo.
Cuando llegamos le pongo a Ethan su chaqueta, tomó la mochila y nos bajamos del coche para dirigirnos hacia la entrada donde se encuentra una joven que es la que cuida a los pequeños.
- Hola Ethan , vamos pasa que hace frío afuera y adentro tus amigos te están esperando.
Ethan se da media vuelta me abraza , le doy un beso en la frente y veo como se aleja
- ¡Ten cuidado y diviértete ! -debí gritarle ya que no me dio tiempo de decirlo antes.
Me despido de la joven y me dirijo al auto, cuando enciendo el auto busco música y prendo la calefacción , realmente hace mucho frío afuera. Cuando llegó a mi trabajo me estacionó donde siempre y me preparó para comenzar un nuevo día laboral.Me instaló en mi oficina y espero a que llegue mi jefe , su café ya esta en su escritorio esperándolo y yo lista para recibir órdenes de que haremos hoy.
Al momento que entra me sonríe , entonces se que será un buen día , lo sigo y empieza a hablar mientras voy tomando apuntes.
- Muy bien sophie hoy es un gran día , ¿sabes porque? - niego con la cabeza - me lo imaginé , resulta que inesperadamente nuestro máximo jefe a conseguido una reunión con un gran socio que puede resultarnos muy beneficioso y estamos invitados a esa reunión es decir yo pero como tu eres mi asistente necesito que vayas , bueno antes de todo esto hay que cancelar las reuniones que tenga para hoy en la mañana , y necesito que imprimas esos documentos un estuviste editando el otro día por la tarde , que por cierto estaba muy buenos y am creo que eso seria todo por ahora cualquier cosa te lo hago saber.
Me retiro pensando en que será un día lleno de trabajo y me pongo manos a la obra.
________________________________________________________
Cuando Taylor me dice que es la hora tomó de mi escritorio donde tomar apuntes y lo sigo, a pesar de su aspecto lo conozco hace mucho tiempo y se que esta nervioso cuando entramos a la sala de reuniones puedo ver a todas esas personas y lo nerviosas que se encuentran como si de esta reunión depende se la compañía, pero son todos rostros conocidos por lo que deduzco que la persona por lo que todos estén así aún no llega .
De pronto y de manera brusca se habré la puerta y entra un hombre con un muy buen cuerpo se nots que lo trabaja de cabello castaño casi rubio.
- Siento la demora pero tuve un problema con mi asistente - le dirige una mirada espeluznante.
Puede tener un muy buen físico y una voz profunda y muy demandante pero definitivamente , y esto se ve a kilómetros ,es una asco de persona bueno como la mayoría de las personas en estas sala.
Me centro en mi trabajo comienza hablar sobre proyectos que quiere comenzar y estaría encantado con trabajar en esta compañía es en ese momento cuando Taylor pide la palabra y da a conocer un proyecto en el que esta trabajando todos lo miran muy atentamente y me siento tan concentrada en lo que está escribiendo que cuando me nombra me sobresalto.
- disculpa, ¿que decías?
- que si serias capaz de explicar con mayor detalle el proyecto , ya que tu lo editaste - esto es una gran oportunidad para mi y de manera rápida me levanto e intentando explicar lo mejor posible.
Cuando terminó todos me miran asombrados , sinceramente no lo se pero cuando dirijo mi mirada hacia la persona mas " importante" en esta sala muestra un rostro totalmente inexpresivo , lo que me asusta e intimida pero intento no demostrarlo, tomó asiento y comienzan hablar de otro proyecto , Taylor me susurra
- bien hecho Sophie , eso es tubo magnífico , si no lo aceptan serán unos verdaderos idiotas.
Solo le sonrió y vuelvo a mirar a nuestro señor importante , resulta que cada vez que lo miro lo encuentro más parecido a alguien que conozco y realmente eso me esta frustando, no suelo olvidar las caras de las personas con facilidad. Se da cuenta que lo estaba observando y se levanta de su asiento
- Bueno creo que podemos dar por terminada esta reunión , si me interesa algún proyecto se los haré saber.
Sin nada mas que decir toma sus cosas y se va , todos dentro se quedan en silencio y luego lo imitan, hasta que quedamos sólo Taylor y yo en esa inmensa sala.
- ¿cual era el nombre? - pregunto
-¿ de que?
Me giro para quedar frente a Taylor - de este señor.
- oh se llama Derek Flint.
Se levanta y camina hacia la oficina , lo sigo pero sigo pensando en que este tal Flint tiene algo que estoy pasando por alto.
ESTÁS LEYENDO
Want to be with you
RandomSophie debió enfrentar la maternidad después de un doloroso suceso, a pesar de que fue difícil, lo aceptaría otra vez ~ ¿ pensará lo mismo una vez que conozca a Derek? Tal vez el pasado sea un gran problema...