Una mañana sin novedades, ya todo el trabajo estaba al día, no quedaba mucho por hacer y tan solo era medio día.
-Taylor recuerda que dentro de media hora debes ir saliendo a la reunión con el señor Flint - le digo por teléfono.
- Oh, gracias Sophie ya lo había olvidado, estoy terminando unos informes y me gustaría poder tenerlos para hoy, podrías continuar tu.
- Claro, Solo envialos a mi correo.
- Entonces, eso quiere decir que no vas acompañarme ahora.... ¿Paso algo? - Pregunta Taylor, claro que paso, pero también no.. No podía contestar eso...
- No ha pasado nada, es solo que tengo un par de documentos importantes que terminar.
- Esta bien.
Unos 10 minutos después que se fuera Taylor recibo una llamada
-Sophie, siento molestar, pero aquí está umm Matt ?, me dice que solo quería pasar a saludar, ¿que hago? - Me dice esto último susurrando.
- Solo dile que suba - le respondo riendo, Matt, ¿que hace aquí?
- Hey pero chica, como trabajas tanto - Me dice Matt a modo de saludo. Me levanto de mi escritorio para ir hacia él
- Es lo que me tocó - le respondo sonriendo- ¿como estas? -le preguntó y le doy un abrazo
- Mucho mejor que te veo, mira eso de que sólo venía a saludar, es verdad pero.. Nose pensaba que tal vez tuvieses hora de colación y te podría invitar a almorzar, ¿que dices?
-Pienso que es una excelente idea, Solo déjame guardar los documentos y ya estoy contigo
Mientras voy guardando los documentos y cierro una que otra página siento la mirada de Matt sobre mi, me está poniendo incómoda pero, hay algo de todo esto me gusta.. No es el momento de averiguar por lo que decide romper este silencio que hay
- Bueno y como llegaste aquí, es decir, como sabias que trabajaba aquí.
- Sophie, es una empresa muy conocida, además en la compañía que trabajo tiene relaciones aquí, me mandaron a enviar un par de cosas y recordé que trabajabas aquí pregunté en recepción y aquí estoy esperando para pasar el mejor tiempo del mundo, con la chica más bonita - me responde con esa sonrisa coqueta, que la he visto muchas veces pero en el es distinto.
- Tienes razón, ya ¿nos vamos? - El asiente y abre la puerta para mi
Cerca de la oficina habían muchos restaurantes, nos decidimos por comida china, Solo tenia 1 hora de colación y fue la hora que más rápido se me paso hasta este día nunca me había reído tanto, definitivamente me gustaría salir más seguido con Matt es muy dulce y tierno al salir del restaurant se me hacía tarde para volver al trabajo
- Hey Sophie, solo... espera un segundo - me dice Matt
Veo que se acerca a una persona que estaba en la calle pidiendo dinero por unas flores hechas por cartulinas de colores, él toma 2 y le da dinero.- Creo que es lo mejor que pude conseguir, prometo que para lo próxima serán reales - lo dice mientras me las entrega.
- Son muy bonitas - estoy más que segura que mi rostro está rojo y que tengo una sonrisa estúpida pegada en los labios, pero me da igual- la verdad es que me gustaría que nos viéramos pronto - siento como tiembla mi voz.
- A mi también me gustaría - veo como se va acercando, en mi estómago hay un zoológico, lo juro, asi que me alejo
- Lo siento, voy tarde - le doy un abrazo y me dirijo rápido a mi oficina.
Doy las gracias por haber terminado el documento que Taylor me pidió antes de salir con Matt, porque no pude concentrarme después de eso, se me viene a la cabeza toda la conversación, como se ríe, las flores, que por cierto están en mi escritorio y las podía ver fácilmente
- Hey Sophie.. Tierra llamado a Sophie.. - Es Taylor parado delante de mí, dios que me esta pasando, mucha distracción.
- Lo siento, que decías- miro a Taylor con mi mejor cara.
- Decía que en la reunión que hoy tuve con el señor Flint me fue bastante bien y ya vamos en un 50% del proyecto completado, eso es un gran avance en tan poco tiempo, ahora que lo pienso, Derek también estaba como tu, en otro mundo, cuando llegue como que buscaba a alguien y tenía que repetir las cosas 2 veces para que me entendiera - siento como mi pecho se contrae cuando me hable de él, superarlo, recuerdas Sophie, superarlo...
- Bueno entonces el proyecto va bien - intento evadir el tema de hablar sobre Derek
- Si, ¿como te fue con el documento que te deje?- Pregunta Taylor
- Esta listo, quieres que lo envíe a tu correo o lo imprimo para ti
- Imprimelo , por favor y lo llevas al escritorio después de eso ya puedes irte, al fin y al cabo solo quedan 10 minutos para salir
- Esta bien, ya lo hago.
- Sophie, ¿ Estas bien?.
- Si, todo bien, ¿ porqué?.
- No se siento algo rar.... olvidado - me sonríe y va hacia su oficina.
-Sophie - escucho mi nombre cuando ya lista para irme a casa, paso por recepción.
- ¿Si?.
- Han dejado esto para ti, son muy lindas - me entrega unas rosas rojas junto con una tarjeta, dejó mis cosas a un lado y la leo.
" Me hubiese gustado verte hoy,
Lo siento. "- ¿ Te gustan? - No dejó que responda y se que mi cara a cambiado drásticamente - pues te las regalo si no hazme el favor y tiralas al basurero, gracias, que tengas una bonita noche.
- Esta bien.
- Mamá- dice Ethan cuando lo recojo en el jardín.
- Hola campeón, que tal tu día - lo abrazo y lo subo al auto.
- Hice muchas cosas - responde animado.
- ¿Si?, ¿Como cuales?.
- Jugué, pinte, corrí... - Y comenzó a contarme muchas cosas pero gran parte de ellas no tome atención por el simple hechos que esas "bonitas" rosas.
Si quisiera verme porque el no se comunica conmigo, mi plan continuaba en marcha, superarlo, en primer lugar el fue quien huyó, no creo haber causado ningún daño, no tuve la culpa yo.
- Maaaamaaa - Ethan gritaba desde atrás.
- Lo siento amigo estaba concentrada, ¿que decías? - Le pregunto mientras estacionaba el auto.
- Helado - me dice enojado.
- ¿Quieres comer helado?, no es una buena idea sabes ayer comimos y si comemos días seguido engordaremos, además saldrán gusanos en esta guatita - le digo mientras le hago cosquillas.
- ¿play? - Pregunta cuando ya sabíamos hacia el departamento.
- Si, eso está bien que te parece si yo preparo la cena mientras tu juegas un rato y después jugamos juntos.
- Siii.
Y así pasó la tarde habíamos terminado de cenar cuando recibo una llamada de Derek, Solo corto y la ignoro, Ethan me pide jugar un rato más y lo acepto me siento a mirar como juega, pero tocan la puerta
- Hola, quería saber si te llegaron las rosas - dos opciones cerrar la puerta en la cara o conversar, pero.... ¿de que?, ¿ porqué te fuiste sin decir nada? , ¿ mi besos no te gustaron?, la primera alternativa era mucho mejor....
ESTÁS LEYENDO
Want to be with you
De TodoSophie debió enfrentar la maternidad después de un doloroso suceso, a pesar de que fue difícil, lo aceptaría otra vez ~ ¿ pensará lo mismo una vez que conozca a Derek? Tal vez el pasado sea un gran problema...