Al volver a casa notó que mi hijo tiene su ropa y su rostro todo con chocolate, mi papá a su lado jugando
- ¿Que pasó aquí? - Pregunto intentando aguantar la risa, ambos me quedan mirando con esa cara de "aquí no ha pasado nada" y mi risa sale no consigo aguantar más - Bien creo que alguien tendrá que ir a darse un baño - apenas término de decir la frase Ethan sale corriendo por toda la casa me toma unos 10 minutos alcanzarlo y meterlo a la ducha
En general fue un hermoso fin de semana paseamos por la laguna y tuvimos una larguísima excursión por el bosque, Ethan quiso jugar todo fue muy bien hasta que cayó, solo iba corriendo y de pronto ya estaba en el suelo sangrando y llorando, tuvimos que llevarlo al hospital donde le pusieron puntos en su pierna, gracias a dios no pasó más que eso, sin embargo al día siguiente él ya quería volver a salir a correr, lo que trate de impedir, mientras pude, en ese aspecto mi padre no era muy colaborativo e incentivaba a Ethan para salir a jugar, lo que no debía hacer, en fin ya era domingo y nos despedimos para volver a casa, mañana comenzaría otra semana.
- Adiós papá - le digo mientras lo abrazo.
- Cuidado y cuidalo, sabes que siempre estaré ahí para ti, solo una llamada pequeña Sophie, siempre - Me besa en la frente - Los extrañare
- Gracias papá, te llamaré cuando lleguemos - beso su mejilla, subo al auto Ethan ya tenía el cinturón puesto y se despedía con su pequeña manito.
A pocos kilómetros de entrar en la ciudad Ethan comienza a quejarse en el asiento trasero
- ¿ Va todo bien? .. - Niega con su cabeza y es peor al parecer bajo su ventana mientras detengo el auto a un lado de la carretera
Abro su puerta y el baja, solo da un par de pasos para vomitar al parecer todo lo que tenía en su guatita. Lo siento nuevamente y sacó toallitas para limpiar su cara, se las entregó junto a una bolsa además bajo la ventana para que le entre viento y arrancó el auto para llegar lo antes posible a casa. Ethan no vómito otra vez puesto que al pasar unos pocos minutos cayó en un profundo sueño y tuve que despertarlo una vez que llegamos a casa, lo acosté en mi cama y prendió la TV poniendo su canal favorito mientras yo bajaba las cosas del auto cuando ya subí la última maleta y cerré la puerta de la casa voy en busca de mi celular, tenía unas 20 llamadas perdidas del mismo número "Derek", al parecer necesitaba comunicarse conmigo pero en estos momentos no podía llamarlo así que marque el número de mi padre y le aviso que ya estábamos en casa pero que Ethan no se encontraba muy bien, me pidió que lo cuidase y que le hiciera una sopa, según el ayudaría a mejorar su ánimo.
Cuando llegó a la habitación notó a mi hijo casi dormido con el control en la mano.
- Ethan Cariño, lamentó decir que tendremos que tomar un baño antes - le beso su frente pero me quito rápidamente, estaba ardiendo, su temperatura había subido demasiado
- No mami - protesta él, lo miro por un par de segundo y salgo a buscar un termómetro junto con algo para bajar la fiebre.
Como lo supuse estaba muy alto por sobre la temperatura normal y después de darle el medicamento se quedó dormido, aproveche ese momento para alistar las cosas del trabajo y llamar a Taylor sabía que la reunión de mañana era muy importante que no podía faltar, pero mi hijo estaba enfermo y me necesitaba, le propuse que luego de la reunión pudiese volver a casa y cuidar de Ethan, no me puso ningún problema mientras dejase los informes y documentos todos listos, creo haberlos terminado todo el jueves por lo que no me resultaba problema. Me dedique a preparar esa sopa que mi padre pidió que preparase y cuando ya era hora de cenar desperté a Ethan para que tomase un poco, me costo que aceptará pero lo conseguí después de un par de minutos de lucha, este niño aún con fiebre le gustaba llevarme la contra, cambie su ropa por un pijama y le di el medicamento que le tocaba, se acostó en mi cama mientras yo tomaba mi celular para marcar a una amiga y pedir que me ayudara a cuidar a Ethan mañana por la mañana no quería que saliera de casa por lo que necesitaba que alguien viniese a verlo mientras terminaba la reunión y yo regresaba, una vez que tuve ese asunto solucionado, me acosté a un lado de Ethan y dormí tal vez una hora antes de que él despertará gritando y llorando, había tenido una pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Want to be with you
De TodoSophie debió enfrentar la maternidad después de un doloroso suceso, a pesar de que fue difícil, lo aceptaría otra vez ~ ¿ pensará lo mismo una vez que conozca a Derek? Tal vez el pasado sea un gran problema...