Capítulo 6

8.2K 484 3
                                    

- Esta bien creo que ya pasó , vuelve a sentarte- mientras tomo las cosas del botiquín y limpio las heridas siento la mirada de Derek sobre mi.

-¿Alguna vez no pensaste en estudiar algo relacionado con eso Sophie? -Me pregunta Derek

-¿Con las heridas ? -intento bromear - no es mi fuerte el área de salud, pero hago lo mejor que puedo- mirando al niño frente a mi le digo- genial, esto quedó muy bien ,¿veamos si podemos volver a jugar? - este se para y sonríe.

-Gracias - me sonríe y sale corriendo.

-mi trabajo esta listo por acá - vuelvo a meter las cosas en el botiquín y me dispongo a salir del baño - Derek , si no te quitas de la puerta será difícil que podamos salir de acá - se lo digo bromeando.

- ¿y si no quisiera que nos fuéramos ? - en este momento puedo jurar que sus ojos son más oscuros y que sus pupilas se dilatan , siento como me sonrojo.

- si , bueno ... no se ... creo que ... - concéntrate Sophie.

-Lo siento , ¿molesto? - detrás de Derek unos ojos azules que me son muy conocidos.

- ¿Matt? , ¿ Qué haces aquí? - por mi cabeza pasa un pequeño pensamiento absurdo , ¿ será sicopata?.

- Sophie , bueno esto sonará tonto , pero mi sobrina- se encoge de hombros , es la segunda vez que su escusa es ella, puedo notar como Derek a cambiado las facciones de su cara y esta mas serio.

- Bueno , Matt ¿no? , un gusto soy Derek Flint un .... - lo detengo antes que diga alguna estupidez

-Es un amigo , bueno ya nos íbamos , el baño es todo tuyo - le sonrió y empujó un poco a Derek para que se mueva y lo miro cosa que entienda la indirecta.

-Si ya nos íbamos- dice Derek.

Al salir de la casa decido evitar a Derek no me siento con el ánimo necesario para enfrentarlo y preguntar que fue lo del baño , así que voy en busca de Ethan, lo encuentro jugando en una caja de arena con otros niños , arman una ciudad entera. Me acerco y al momento en que el me ve sale corriendo a mis brazos.

-Creo que ya es hora de irnos ,pequeño- le digo a Ethan - es tarde y mañana hay que hacer muchas cosas - la verdad es que no había más planes que flojear en casa pero después de una semana con hartas emociones , suena un excelente panorama.

-Mamá , pero no cantamos - cantar ? , oh el cumpleaños.

- tienes razón , ¿vamos a comer algo?.

Cuando me giro a la primera persona que veo es a Matt , notó como se acerca a nosotros , nose si sea buena idea por Ethan , aun no consigo entender porque le molesta Matt.

- Hey amigo , ¿como estas? - le pregunta a Ethan.

-Bien - Ethan responde pero mira el suelo luego de decirlo

-Tío , quiero comer , suena - señala su guatita Amy.

Noto como Ethan la queda mirando y no se despega de ella.

-Bueno nosotros también íbamos , ¿te parece si los acompañamos? -le pregunto a Amy , mientras Ethan se mueve intentando bajarse de los brazos, la niña sólo asiente.

-¿Carrera? - le pregunta Ethan a Amy , esta asiente y ambos salen corriendo.

- Creo que tu hijo es muy callado - me dice Matt

- Es tímido - me encojo de hombros.

Mientras caminamos hacia la mesa de comida , Matt me hace reír con varias de sus preguntas , me planteo seriamente el invitarlo algún día a salir , es una persona muy interesante. Mientras le servía lo que me pedía Ethan , llega Derek pero cuando va a hablarme , sale allison con una torta en sus manos cantando el cumpleaños , todos se le unen y no seré la excepción, tomo asiento junto a Ethan y Derek.

-Creo que ya es hora de irnos , es tarde y aún tengo que llegar a casa- le digo a Derek.

-Está bien , voy a buscar el auto mientras te despides - lo dice mientras se levanta .

- ¿Derek? , estas bien , es decir .... te noto ... no se ... quizás ... algo extraño - pregunto llevando mi mano a la nuca.

- Todo más que bien - me dice mientras poco a poco se acerca - creo que ha sido el cumpleaños que mejor compañía he tenido.

- ¡Mamá! - Ethan , me giro y me doy cuenta que se manchó toda su ropa con chocolate y helado , eso era una clara señal de que era hora de irnos.

- Muy bien , ibas por el auto ¿no? - le digo a Derek sin querer girarme, me asustaba encontrar sus ojos y que se diese cuenta de lo que estaba sintiendo.

-Si , ya voy.

Una vez que encontré a allison le di la gracias por haberme invitado y por la comida , le dije que esperaba poder juntarnos pronto y me fui al auto que ya nos esperaba en la puerta. Deje a Ethan con el cinturón atrás y subí adelante junto a Derek.

- Muchas gracias , por traernos y ahora llevarnos- le digo a Derek

- No es nada -me dice sonriendo, tomando mi mano - Sophie , quiero salir contigo que tal ir a cenar .. o salir a caminar con Ethan ... ¿que te parece ir a la playa? - noto el nerviosismo en su voz

- Me parece una muy buena idea - le sonrió para que se calme un poco- Bueno .... ¿ nos vamos?

- oh si , lo siento, si quieres puedes poner algo de música.

- tranquilo esta bien así - si quitaba mis manos de donde las tenía notaría lo nerviosa que estaba y como tiritaban.

Cuando estábamos a una cuadra aproximadamente de mi casa me giro para ver a Ethan , el estaba totalmente dormido , intente tocar su pierna , para que despertar pero no conseguí nada ni siquiera que se moviese.Derek se estacionó , me baje para tomar en brazos a Ethan y llevarlo a su cama pero este se me adelanto.

- Hey que haces , no es necesario , yo puedo subirlo - le digo a Derek para que me lo de

-No me molesta toma tu las cosas - que por cierto eran hartas - yo lo subo.

Le abro la puerta del departamento y le señaló la habitación de Ethan , Derek lo deja en su cama y sale de ella , tenía que sacarle toda su ropa , estaba con chocolate , lo deje allí y busque su pijama , cuando se lo puse lo acosté y salí.No creí que lo primero que vería sería a Derek parado frente ami , por lo que me asuste un poco.

- Creí que te habías ido - le digo susurrando a Derek.

- ¿ Quieres que me vaya ? -me pregunta un poco asustado.

- No, gracias por todo , ya sabes , traernos , subirlo , etc, la lista es gigante, ¿ Quieres algo ?.

- ¿Algo? , ¿Algo como que ? - Me pregunta y noto como sus ojos se oscurecen.

- un te ... café ... agua - siento como mi garganta se va secando con cada palabra que digo.

- Sabes , quiero algo, pero no es líquido

-ah ,¿no?, ¿entonces? - intento alejarme de él pero olvide que cerré la puerta de la pieza de Ethan y choco contra ella , Derek toma esta como una increíble oportunidad y se acerca tanto a mí como puede , puedo sentir su respiración sobre mis labios.

-La verdad esta más cerca de lo que crees.

-Si , entonces déjame ir a bus...- sus labios están contra los míos y mis ojos se cierran solos , el tiempo no pasa, Derek tiene sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca , no quiero que pare, me encanta esta sensacion pero me cuesta respirar , tengo que terminar con el beso y me separo. Derek se aleja pero continúa con los ojos cerrados , cuando los abre hay algo raro en ellos.

-Lo siento - dice y sin más se va , siento como cierra la puerta mientras yo aún pegada a la puerta de la habitación me siento en estado de shock.

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora