〘Karol es la chica de la imagen ok〙
Narra willy:
Como pude tratarla así es mi hermana no se la merecía y ahora de seguro que esta muerta de miedo y todo esto por mi puta culpa...
Narra yo:♡osea la escritora♡
Willy iba deambulando por la calle sin rumbo alguno, mientras que por otro lado nuestros Romeo y Julieta ya habían comprado sus helados de chocolate *son tal para cual♥♥*iban tranquilamente disfrutando de su helado charlando de sus cosas hasta que...
Narra willy:
Iba caminando hasta que la vi alli estaba delante de mis narices mi hermana con un chico...ESPERA QUEEE UN CHICO!?!?!lo mato esque lo mato.
Narro yo:
Willy se iba aproximando bastante furioso a la pareja da adolescentes...
Willy:Por esto estuviste desaparecida por un maldito chico?!?!!?
Carol:baja la voz estas montando un espectáculo
Willy: y tu como se te ocurre escapar de casa!!
*willy agarra fuertemente el brazo de carol*
Khalil no entendia lo que estaba pasando pero al ver que la estaba haciendo daño no tarda en reaccionar y lanza su puño contra su cara (la de willy) a lo que inmediatamente suelta a Carol.Carol se esconde detrás de Khalil.En cuanto a Willy, no tarda en reccionar y se lanza a Khalil pero para la suerte de Khalil Cheto,Mangel y Rubius pasaban por alli y lograron detener a Willy antes de que cometa alguna estupidez.Carol desde que se escondio detras de Khalil llamo a ____.
Lo que no sabia nuestra joven ____ es que el que casi agrede a su primo y su nueva amiga es que era willy que este esta perdidamente enamorado de ____ solamente que con lo de Carol no tubo tiempo de pensar en como conquistarla.
_____ llego al lugar donde se encontraban y corrió hacia Carol ignorando a su primo y a los youtubers...
____:estas bien te duele algo=dijo __ mientras que tocaba y chequeaba el cuerpa de Carol inspeccionando de que no le pasara nada=
Carol:que si que si estoy bien y creo que deberias preucuparte por tu primo
Al decir eso nuestros youtubers se quedaron anonadados al ver que Willy casi mata al primo de su amada ___ #digo "de su amada ____" porque todos estan enamorados de ella#.
___:... estas bien =dijo dirigiéndose a su primo sin apapartar la mirada de Carol=
Khalil:... ^face plam^
Willy: y ahora...
-ikram
ESTÁS LEYENDO
La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)
FanfictionPulse aquí para escribir una descripción