↠Cap.9↞

59 5 2
                                    

Narrador omnisciente(?:

Cuando Samuel estada apunto de atrapar a _____ pero recuerda que ya tenia que haber subido vídeo de apocalipsis Minecraft 4 (Willy lo va a matar(a besos(okno(okya))))

Samuel:se hizo tarde=dijo para darle un beso=

Pero Samuel sin querer le dio un beso en la cornisura de los labios, a lo que el sonrojo levemente, al contrario que _____ ya estaba acostumbrada a que los chicos babeasen por ella a si que aprendió a ignorarlos.

_____:Adiós y dale besos a tu chinito. ;-)

Samuel:tu tanbien estas con eso?!?!=dijo Samuel ya un poco molesto=da igual...adios

Samuel se fue y _____ se fue a dormir ya que mañana seria un dia muy duro para ella ya que no soportaba estar mas de 30 minutos rodeada de ropa, sinceramente ella no era de ese tipo de chicas, lo cual es bastante raro porque ella fue una de esas chicas populares (que te esperabas, ella no es la típica rayita).

Desperto se vistio bla bla bla...

Ya eran las 17:57 salio con rumbo a el centro comercial, por el camino muchos chicos incrustaron su mirada en las largas y palidas piernas de _____.

Faltaban como 7 minutos para llegar al sitio donde quedo con Carol y Lana, pero ______ se sintió perseguida, con lo que ______ miro disimuladamente por el retrovisor de un coche, asi consiguiendo ver a un chico de unos 23-26 años con barba y que tenia su mirada incrustada en ti, tu decidiste acelerar el paso, el también lo acelero y tu a lo lejos viste a Carol con una chica rubia, gritaste para captar su atención y la de los que están a tu alrededor para que por si acaso el que crees que te seguía era un violador del bosque antiguo ( ;-) ).

Carol: hola ____ creía que al final no venias=dijo Carol=mira te presento a Lana es la novia de Luzu,ella también es youtuber=

_____:hola Lana yo me llamo _____.

{Esto es una aclaracion ok, imaginaros que Lana nunca habia pisado España,hasta ahora vivia en L.A. con Luzu haciendo luzadas(?}.

Lana:Hi _____.

Carol:A que esperamos ahí hay miles de tiendas y de chicos guapos esperándonos, vamos chicas.

Lana y _____ se miraron con una expresión...como decirlo... a si con una cara de dafuq... como cuando te enteraste de tenedorlexby

___&Lana:desde cuando eres tan... tan extrobertida?!?!

Carol:tranquilas no es para tanto=susurrando= exsageradas

En ese mismo momento Lana y _____ le dieron una colleja a Carol pobechita >﹏<...

Le dedico este cap a Pikaboss2003 y pasaros por su perfil si no es molestia :)

-Ikram

-Andres (Pikaboss2003)

-Feliz Navidad

La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora