Narra _____:
Oficialmente estoy entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre Willy y la pelea.
Saco a la luz mi instinto animal incrustando le una coz(?(patada mayormente utilizada por lo caballos, esta consistente dar una patada pero hacia atrás) en sus partes nobles, si os digo la versa no sabia exactamente que hacer, osea, separar una manada de youtubers celosos De un Dios griego, no es mi especialidad, así que como bien yolera que soy me adentre en batalla en la que ardía Trolla.
Es totalmente inutil, en uno de mis fallidos intentos recibi una piña *puñetazo*, cosa que hizo que instantaneamente mi nariz comenzara a sangrar, la sangre de esta hacia un recorido por mi cara asta precipitarse por mi barbilla así cayendo en mis manos, que actuaban de recipiente.
Algunas de las personas que no estaban ocupadas grabando la pelea vinieron a socorrerme, los mandriles descelebrados no tardaron en darse cuenta de que me "desangrava".
Samuel:amor mío, estas bien?=preguntó con cierto tono de preocupacion=
_______:Oh, claro estoy perfectamente, no hay nada mejor que te rompan la nariz, creo que ya puedo morir tranquila=dije sarcastica y bastante molesta=
Ruben:espera, espara, espara, cómo que tu amor?=espetó cabreado, cerrando fuertemente los puños=
"Ya empezamos." pensé
* " · · · ❂✮Pd: este asterisco se llama Alberto, él tiene mujer e hijos si no le das like a este cap ellos morirán por insolación, les quitaran la casa, envíe un mensaje al 7683 o dele like a este cap.❅❆
Una vez ya en el hospital me vendaron la nariz y me dieron el alta, me estaba cambiando, me despoje de ese tipo de bata, que te dan el los hospitales, cuando mi piel estuvo completamente desnuda, note como mis pezones se endurecieron.
Cuando iba a empezar a ponerme los pantalones Ruben entro en la habitación, él sin quitar la mirada de mi pálido y bien dotado cuerpo se empezó acercar deposito sus manos en mi cintura mientras que sus labios buscaban desesperadamente los mios, mis pezones rozaban la fría tela separaba mi torso desnudo del suyo, el bulto en su pantalón se empezaba a hacerse notorio, él subía y bajaba sus manos por mi espalda, las subía asta la mitad de mi espalda para después bajarlas asta mi redondo trasero, este proceso se repetía una y otra vez, cada vez que hacia esto me excitaba más y más, mi cuerpo lo pedía a él y él me deseaba.
De un pequeño salto enrede mis piernas alrededor de su cintura, movía las caderas así provocando que el bulto fuera mayor, mis manos están enredadas a su cuello, sus labios empezaron con simples y provocativos besos en mi cuello haciéndome perder la poco control en mi cuerpo.
-Ikram
-FELIZ NAVIDAD
-@zairus2016
ESTÁS LEYENDO
La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)
FanficPulse aquí para escribir una descripción