Narrador omnistiente:
Tu te sentastes en el asiento del piloto y Andres de copiloto.
Sinceramente ______ conducia peor que un pato mareado en un garage(? (Cuak?...).
Vale esta como a 500 metros de llegar a la ubicación de las chicas, pero, el coche se quedo sin gasolina, lo qye significaba ir a pie.
Y tu dirás porque no roba otro coche pos porque esta en uno de los barrios más de verdad crees que va haber un coche en condiciones y con gasolina??
Bueno a lo que iba
_____ llamo a Lana para asegurarse de que estan bien y para informar las de que se quedaron sin gasolina (mierda no quería escribir esta estrofa con esta letra pero me da flojera repetirla FUUUUUCK!!!)
LLAMADA TELEFONICA
Lana:+inserte musica Árabe de fondo+HOLA!!!... HAY ALGUIEN HAY!?!?!
_____:Lana donde estas!?!?
Lana:ESTOY EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ÁRABE!!!
_____:Y que estáis haciendo?? Pintando el vestido de Cenicienta sin salidos de la raya=dijo ____ en tono burlon=
Lana: no exactamente... y si os venís aquí y que Andres se lleve a Carol y tu te vienes con migo= aunque no ______ no la estuviese viendo sabia que ella tenia una sonrisa tan grande como la de Jeff the killer=
_____:vale vale ahora voy...
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Se dirigieron hacia la fiesta bla bla bla...
Bueno que Carol y Andres se fueron ◆en metro◆, Lana y ____ se quedaron en la despedida de soltera, la verda era todo lo contrario a lo que se esperaba _____ ya que si solo te digo que había una señora de unos 80-87 años que estaba bailando Twerking mientras que en la TV estaban hechan do 100 Sombras de Wismichu #_# y Elvisa estaba con su traje de Ana de Frozen bailando vals con Santa Clous...
Despues de ese panorama empezaron a beber y beber y lo ultimo que recordabas era que Lana la había llamado Luzu y que se tenia que ir...
♣Varias horas después♣
Comencé a abrir mis ojos perezosamente ya que los inundaban las legañas, además del resacón que llevaba. Comenzaste a asimilar lo que paso anoche, recobra vas el sentido vagamente, giras te tu cabeza hacia la izquierda lentamente y abriste los ojos como platos ya que a tu lado se encontraba Santa Claus semi-desnudo, volviste a girar la cabeza pero ahora a la derecha encontrándote con Darth Vader semi-desnudo y te diste cuenta que tu también lo estabas, y lo más curioso es que estabais encima de un trampolín, ovimente te fuiste corriendo de alli no sin antes robar algo de ropa aleatoriamente...
Pasaron alrededor de 2 días y descubriste que tenias un acosador que te mandaba cartas sin ningun tipo de remitente o... lo que hay envlos sobres de las cartas coño, diciendo: "dentro de poco te tendré entre mis brazos no te dejare ir hasta que tu sientas lo mismo por mi y tenerte en mi cama..." aparte de eso comenzabas a tener nauseas, mareos etc. Tu preocupada de la vida fueste al medico.
El tedijo:
Dct.: Lo que te provoca estas nausea, mareos etc. es que tu estas...
#↿↾↿↾↿↾↿↾↿↾ eso es predecible, no?#
-Ikram
-FELIZ NAVIDAD!!!
ESTÁS LEYENDO
La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)
FanficPulse aquí para escribir una descripción